22/10/2021

Un participante de Bienvenidos a bordo dejó sin palabras a Guido Kaczka al mostrarle un video de su infancia

Es probable que Guido Kaczka nunca haya imaginado que, mientras conducía el programa Bienvenidos a bordo (eltrece) de este jueves, terminaría recordando episodios de su niñez y compartiéndolo con la audiencia.

La insólita respuesta de una participante en Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka

En un giro de 180 grados, el presentador vivió un episodio inédito. Todo comenzó cuando uno de los concursantes se presentó para el “juego de los jubilados”, el cual implica el uso de cartas, y llegó con un “as bajo la manga”: la grabación de un acto escolar de hace 33 años donde Guido fue protagonista.

“¿Sabés que tengo algo tuyo? ¿No sabés quién soy yo?”, le dijo el concursante al presentador. Extrañado ante aquel momento que no estaba dentro del guion, Kaczka le respondió que no tenía idea de quién era.

“Me causa gracia porque empiezo a mirar y digo: ‘¿de dónde lo conozco?’”, agregó Guido para que, a los pocos segundos, el hombre pusiera fin al misterio: “El año pasado recibiste un videíto del colegio Jorge Newbery. Yo fui el que lo grabó”.

Guido Kaczka, sin palabras durante la transmisión de Bienvenidos a bordo de este jueves (Captura de pantalla/)

El participante, llamado Adolfo Boniccini, es un arquitecto jubilado padre de una chica que asistió al mismo colegio que Kaczka. El hombre fue el que capturó unas imágenes de un acto escolar de 1988, cuando el actor era solo un niño.

En ese momento el conductor le preguntó si tenía el video en su teléfono para compartirlo en vivo a través de las cámaras, y el hombre le dijo que sí, que lo grabó especialmente para mandárselo a él.

Guido Kaczka se sorprendió al ver el material en vivo

Guido Kaczka se sorprendió al ver el material en vivo

“Claro. ¡Vos lo debes tener en VHS!”, pensó el conductor en voz alta, a lo que Boniccini le respondió con un detalle de la filmación, donde al parecer, Guido se la pasó hablando por más de diez minutos. Después de ese intercambio, ambos comenzaron a reír.

En el video en cuestión se lo ve al conductor, muy joven y con micrófono en mano hablándole al público. “Querías grabar a tu hija, pero no paraba de hablar yo. Ni las maestras me miran”, expresó Guido al ver las imágenes.

Bienvenidos a bordo: por qué Guido Kaczka no permitió que un concursante compita en las dominadas

Sin embargo, ese no era el único video que lo tenía como protagonista y que el participante tenía en su poder: “Hay otro en el que estás en la tribuna y sos vos. Te destacás. Te estás riendo, hablando”. Ante eso, Kaczka resumió con humor: “Me destaco rompiendo las guindas”.

El actor, conductor y productor de 43 años nació en Moreno, provincia en Buenos Aires y, según él mismo relató en el programa, cursó desde segundo hasta séptimo grado en el colegio Jorge Newbery.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!