26/10/2021

Banfield – River, por el Torneo 2021: el equipo de Gallardo busca defender la punta ante un duro rival y como visitante

River Plate, que está por primera vez en la temporada como único puntero, visita este sábado a Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la ausencia de 10 jugadores, algunos por lesión y otros citados para las Eliminatorias sudamericanas. El encuentro se juega desde las 18 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, es arbitrado por Yael Falcón Pérez y se transmite a través de la señal televisiva TNT Sports.

Entrenamiento de River en el River Camp. El equipo de Marcelo Gallardo irá con una formación alternativa porque algunos de sus titulares se encuentran lesionados y otros fueron convocados a sus respectivas selecciones (Prensa River/)

River tiene 10 ausencias con las lesiones de Suárez, Braian Romero (desgarro), Enzo Pérez (fisura del quinto dedo del pie derecho) y Jonathan Maidana (lesión muscular) y los citados a los seleccionados como Franco Armani y Julián Alvarez con Argentina, Robert Rojas y David Martínez con Paraguay; Paulo Díaz con Chile y Nicolás de la Cruz con Uruguay, por lo tanto el viaje a Banfield traerá aparejados sus riesgos.

Ante esa carencias Gallardo puede recurrir a la juventud y condiciones de probables reemplazantes como el zaguero Felipe Peña Biafore (20 años), Santiago Simón (19, jugó ante Boca), Federico Girotti (22) y Benjamin Rollheiser (21), apuntalados por la experiencia que podría aportar Enrique Bologna (39), Javier Pinola (38) o Bruno Zuculini (28).

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!