23/10/2021

Epa Colombia y la millonaria inversión que hizo en el regalo de cumpleaños para Lina Tejeiro

Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.

Este viernes 8 de octubre, Lina Tejeiro cumplió 30 años; sin embargo, los celebrará este sábado con una fiesta a la que están invitados muchos famosos. Entre los invitados está Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien recientemente se conoció con la actriz, También su amiga Koral Costa y Aida Victoria Merlano.

En las últimas horas, la emprendedora en venta de keratinas se mostró, a través de sus historias de Instagram, comprando el regalo que le llevará en las próximas horas a Tejeiro y las millonarias cifras de los accesorios que miró Barrera sorprenden a los usuarios. Sin embargo, estas historias también hicieron que la mujer fuera blanco de críticas y calificada como una “derrochadora”.

Al preguntarse qué regalarle a Tejeiro, Epa Colombia entró a una joyería con accesorios lujosos, donde le ofrecieron anillos, relojes, pulseras y aretes con cifras exorbitantes de 30 a 50 millones de pesos. Sin embargo, la empresaria señaló que estos precios eran muy costosos, por lo que le pidió accesorios que no sobrepasaran el millón de pesos.

Ante esto, el hombre le mostró unos aretes de $500.000, pero Epa no se conformó con estos, se decidió por un par de estos pendientes y un anillo, aunque no mostró cuál de todos fue el seleccionado. De la misma forma, no reveló cuánto fue el precio final de su compra.

Anteriormente, cuando se enteró de que estaba invitada a la fiesta de Tejeiro, Epa Colombia bromeó con los regalos que podría darle a ala actriz llanera. “Amiga, Lina Tejeiro nos invitó al cumpleaños (aparece junto a Koral Costa), no sabemos qué darle de cumpleaños, lo que sí sabemos es que ella se vomita muy fácil, entonces tampoco la queremos emborrachar tan facilito; le queremos dar como un regalo, qué le damos, ¿le damos una prenda de oro?, ¿le damos una keratina? ‘¡Ay, démosle un consolador mi amor!”.

El cambio de look que se hizo Lina Tejeiro con motivo de su cumpleaños número 30

Vía Instagram - linatejeiro

Durante la semana, la actriz y modelo ha anunciado en varias ocasiones que hará una fiesta de cumpleaños y revela, sin ninguna pena, que llegó al ‘tercer piso’ de la vida; es por eso que poco a poco se va preparando no solo con todo lo relacionado a la gran celebración, sino que ella quiere recibir esa fecha lo mejor arreglada físicamente posible.

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido subió un video en un salón de belleza y en pleno proceso de cambio de tintura para su cabello. Horas después, mostró en otras ‘Instastories’ el resultado: un tono cobrizo en su pelo. En las publicaciones mencionó el sitio donde pidió hacer dicho cambio y agradeció a este por la transformación en su aspecto.

Las imágenes fueron replicadas por varios perfiles dedicados a seguirle la pista a los famosos del país, ente ellos ‘Rechismes’, donde la mujer recibió muchos comentarios positivos y hasta sugerencias de color para su cabellera.

“Como sea se ve hermosa, pero le favorece más el tono anterior, este nuevo le hace ver como más señora”; “esa vieja se ve divina con todo”; “Se ve un tris mayor, pero igual se ve hermosa”; “Muy linda, todo lo que se ponga le queda lindo” y “La que es linda, es linda”, fueron varias de las reacciones destacadas al cambio con el que Lina le dará la bienvenida a sus 30 años de edad.

Finalmente, la actriz reconocida por su participación en ‘Padres e hijos’ y ‘La ley del Corazón’ confesó que quiere iniciar el día de su santo con un ritual que ha escuchado con frecuencia. “He escuchado mucho este consejo de coger una carta, una hoja, una cartulina, una cartelera y describir al amor de su vida tal cual ustedes se lo imaginen, así que lo voy a hacer porque ya es hora de que a mis 30 inicie con el pie derecho en el amor”, manifestó la mujer.

SEGUIR LEYENDO:

“Es una de las personas más sinceras”, Pautips revela lo que piensa de Luisa Fernanda W

La Voz Senior: El participante que llegó al programa con el objetivo de reconquistar a su pareja

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!