23/10/2021

Exintegrante de Puro Sentimiento desmiente a Thamara Gómez y asegura que ella tenía “privilegios”

Kassandra Chanamé arremete contra Thamara Gómez. (Foto: Instagram)

Thamara Gómez se encuentra en el centro de atención tras dar a conocer que decidió renunciar a Puro Sentimiento por el ingreso de Pamela Franco a la agrupación. La cantante señaló que la llegada de la pareja de Christian Domínguez causó incomodidad entre los integrantes de la orquesta, pues tenía ciertas preferencias.

Tras sus declaraciones, una exintegrante de dicha agrupación de cumbia, salió al frente para hablar de Thamara y acusarla de lo mismo que exactamente ella se queja: preferencias dentro del grupo.

Kassandra Chanamé es el nombre de la cantante que se animó a revelar detalles de los que sucedía dentro de Puro Sentimiento hace algunos años. En conversación con Magaly Tv: La firme, ella indicó que su excompañera tenía actitudes soberbias y que era de las artistas que hacían lo que querían dentro de la orquesta.

Bueno ese es un defecto, ¿no? Que a veces se ve así en personas, llegaba tarde. Ella simplemente (se sentía), bueno pues, con el derecho de sentirse, quizá, un poco más que el resto por el hecho que era más conocida, como Estrella (Torres)”, confesó la cumbiambera.

Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo, Kassandra Chanamé contó que Thamara Gómez y Estrella Torres eran las más consentidas de la agrupación, privilegio que perderían con la llegaba de Pamela Franco.

Thamara y Estrella tenían como no sé, preferencias y bueno, tratábamos de no meternos. Ellas eran las que más grababan, ellas se iban a conferencias de prensa y nosotras nos quedábamos en casa”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

Pancho Rodríguez se enfrenta a Rosángela Espinoza y asegura que beso sí fue planeado

Miss Perú 2021: hora, fecha y todos los detalles que debes saber de la gran final del certamen de belleza

Reinas del Show regresa: Bailes sin tocarse, la nueva propuesta del reality de Gisela Valcárcel tras contagios de COVID

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!