23/10/2021

Magaly Medina presenta fallas técnicas EN VIVO y se compara con Gisela Valcárcel

Magaly Medina presentó fallas técnicas durante la transmisión de su programa. (Foto: Captura ATV)

Volvió a ser víctima de las fallas técnicas. Magaly Medina siempre ha dejado en claro que al salir en un programa en vivo no puede evitar algunos inconvenientes, por lo que su equipo tiene que solucionarlo en el momento.

Durante la emisión de su último programa Magaly Tv: La firme, después de presentar un informe en el que Melcochita se ha visto envuelto en un caso de lavados de activos, el micrófono de la ‘Urraca’ se apagó y tuvo que usar otro.

Me das un micro voy a parecer Gisela Valcárcel. No estoy acostumbrada a manejar un programa con micrófono en mano la verdad”, fue el comentario que emitió la polémica periodista.

Asimismo, le pidió a un integrante de su equipo que ingrese al set para que solucione el problema que tenía, esto sin importar que salga en cámaras, pues lo más importante era que todo quede bien.

Puedes ingresar y cambiarme la pila del esto”, fue el comentario que emitió Magaly Medina. Asimismo, a los pocos segundos el inconveniente fue arreglado y pudo continuar con su programa con total normalidad.

TILSA LOZANO NO HACE CASO A CRÍTICAS DE MAGALY MEDINA

Tilsa Lozano está más que feliz por su compromiso y no dejará que nada ni nadie arruine su momento. Así lo dejó en claro en una entrevista con América Espectáculos donde dio detalles de su pedida de mano y su próxima boda

Problema de ellos. No me importa lo que diga la gente, nunca me importó y menos me va a importar ahora. Tengo 20 años en el medio. Cuando tenía 20 no me importaba y ahora que tengo casi 40 tí crees que me va a importar? Que hablen lo que quieran”, agregó.

MAGALY MEDINA SERÁ INVESTIGADA

Magaly Medina nuevamente está en problemas judiciales luego que la jueza del Primer Juzgado Penal Liquidador de Lima dictara comparecencia simple contra la periodista en contra del actor Lucho Cáceres, a quien en julio de 2020 tildó de “escoria y basura” por decir que ella no se había ‘resocializado’ tras haber estado en la cárcel.

La resocialización del condenado es en muchos casos un fin utópico de alcanzar, en nuestro país este es uno de los casos más palpables. Principios como la reeducación, rehabilitación y reincorporación a la vida en sociedad no se evidencian, sino por el contrario son transgredidos diariamente sin pudor alguno”, dijo Cáceres.

ODIO Y ATAQUES ENTRE MAGALY Y LUCHO

No es la primera vez que Lucho Cáceres y Magaly Medina se enfrentan en TV y se declaran la guerra mutua. El exactor de ‘Mil Oficios’ jamás le perdonó a la ‘Urraca’ la difusión de unas imágenes donde se le ve en deplorable estado tras una intervención policial y que llevaron a una serie de dimes y diretes públicas entre ambas figuras.

Incluso, Lucho Cáceres ha protagonizado algunas discusiones y peleas con los reporteros del programa de la ‘Urraca’, que han collevado a denuncias y hasta demandas por parte de la periodista contra el actor y viceversa.

Post de Lucho Cáceres contra Magaly Medina

SEGUIR LEYENDO:

Esto es Guerra: Said Palao pone fin a su relación con Alejandra Baigorria en La Academia por ‘celosa’

Esto es Guerra: Patricio Parodi se le declara a Luciana Fuster en La Academia: “Prometo darte una nueva versión de mí”

Melissa Paredes y su pequeña vencen al coronavirus: “¡Por fin free COVID!”

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!