23/10/2021

Murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, tras una larga internación por coronavirus

Murió Marcelo Frydlewski, el marido de la abogada Ana Rosenfeld. La noticia la dio a conocer su hija Stefi en Instagram a través de un desgarrador posteo. El empresario estaba internado desde hacía más de un mes por un delicado cuadro de coronavirus en Miami, Estados Unidos, a donde había viajado con la abogada para disfrutar de unas vacaciones junto a sus nietos.

El desesperado pedido de ayuda del hermano de Lionel Messi: “Está enferma”

Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo”, escribió la joven en un mensaje de despedida.

Su hija dio a conocer la noticia en las redes sociales

“Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto, papi. Acá te vamos a extrañar y necesitar mucho”, completó Stefi.

Lo último que se supo es que Frydlewski estaba intubado en terapia intensiva. Rosenfeld había recibido un duro parte médico que compartió en sus redes sociales. “Alguien me dijo hoy que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor”, había escrito en septiembre.

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski estuvieron juntos más de 36 años y son padres de dos hijas

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski estuvieron juntos más de 36 años y son padres de dos hijas (Instagram @anarosenfeld /)

Durante este tiempo difícil, la letrada pidió apoyo, oraciones y buenos deseos a sus amigos y seguidores. También compartió varias imágenes de su pareja con mensajes de aliento. “Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir ‘un día a la vez’. Seguimos rezando más fuerte que nunca”, publicó este 8 de octubre, horas antes de que se conociera la noticia del fallecimiento.

El último posteo que Ana Rosenfeld le había dedicado a su esposo

El último posteo que Ana Rosenfeld le había dedicado a su esposo (Instagram Ana Rosenfeld/)

Noticia en desarrollo

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!