22/10/2021

¿Qué regalarle a mamá? Algunas ideas para lucirte

Compañera de tareas. La ASUS Laptop X515 viene con pantalla de 15 pulgadas, procesador Core i7 y hasta 16 GB de memoria RAM (desde $90.000) (SHUTTERSTOCK/)

¿Tu mamá es el alma de todas las fiestas? Entonces, una gran opción para ella puede ser el parlante Panacom SP-3062. Este altavoz es recargable, posee conexión inalámbrica por Bluetooth, efectos de luces LED, micrófono con cable, radio FM, puerto USB y ranura para tarjetas de memoria ($4699)

¿Tu mamá es el alma de todas las fiestas? Entonces, una gran opción para ella puede ser el parlante Panacom SP-3062. Este altavoz es recargable, posee conexión inalámbrica por Bluetooth, efectos de luces LED, micrófono con cable, radio FM, puerto USB y ranura para tarjetas de memoria ($4699) (SHUTTERSTOCK/)

Para leer, leer y leer. Aquellas madres que disfrutan de sus libros apreciarán el e-reader ER6A15, de Noblex, que cuenta con luz frontal regulable y una capacidad de almacenamiento de 4 GB que permite guardar hasta 1000 volúmenes (promoción online $13.999)

Para leer, leer y leer. Aquellas madres que disfrutan de sus libros apreciarán el e-reader ER6A15, de Noblex, que cuenta con luz frontal regulable y una capacidad de almacenamiento de 4 GB que permite guardar hasta 1000 volúmenes (promoción online $13.999) (SHUTTERSTOCK/)

Para streamers. Ideal para podcasts y videos de YouTube, el HyperX SoloCast es un micrófono USB compacto, con indicador LED de silencio y soporte giratorio. Es compatible con la mayoría de los programas y plataformas ($9099)

Para streamers. Ideal para podcasts y videos de YouTube, el HyperX SoloCast es un micrófono USB compacto, con indicador LED de silencio y soporte giratorio. Es compatible con la mayoría de los programas y plataformas ($9099) (SHUTTERSTOCK/)

Un clip de música. Si a tu mamá le gusta llevar sus canciones a todos lados, podés regalarle el JBL Clip 4. Este parlante portátil incluye un gancho para ajustarlo a mochilas, cinturones y otras prendas de vestir. Es resistente al agua y al polvo y ofrece 10 horas de reproducción ($11.461)

Un clip de música. Si a tu mamá le gusta llevar sus canciones a todos lados, podés regalarle el JBL Clip 4. Este parlante portátil incluye un gancho para ajustarlo a mochilas, cinturones y otras prendas de vestir. Es resistente al agua y al polvo y ofrece 10 horas de reproducción ($11.461) (SHUTTERSTOCK/)

Cámara como antes. Especialmente diseñada para la creación de contenido, la ZV-1 de Sony cuenta con una pantalla LCD multiángulo para selfies, micrófono direccional y botón para efecto de fondo desenfocado ($82.999)

Cámara como antes. Especialmente diseñada para la creación de contenido, la ZV-1 de Sony cuenta con una pantalla LCD multiángulo para selfies, micrófono direccional y botón para efecto de fondo desenfocado ($82.999) (SHUTTERSTOCK/)

Clásico y geek. Aunque a simple vista parece un reloj tradicional, el Garmin Vivomover HR es un smartwatch que ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca, de los pasos recorridos y de las calorías. Su autonomía es de hasta 5 días conectado ($46.999)

Clásico y geek. Aunque a simple vista parece un reloj tradicional, el Garmin Vivomover HR es un smartwatch que ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca, de los pasos recorridos y de las calorías. Su autonomía es de hasta 5 días conectado ($46.999) (SHUTTERSTOCK/)

Sin cable (y sin bacterias). Los LG TONE Free FN6 cuentan con la tecnología británica Meridian Audio y un estuche con UV nano, que elimina bacterias y gérmenes mientras se carga la batería ($21.999)

Sin cable (y sin bacterias). Los LG TONE Free FN6 cuentan con la tecnología británica Meridian Audio y un estuche con UV nano, que elimina bacterias y gérmenes mientras se carga la batería ($21.999) (SHUTTERSTOCK/)

Para verte mejor. Logitech C920s  es una cámara web para las mamás que hacen muchas videollamadas. Incluye dos micrófonos, lente de cristal y video Full HD  ($12.499)

Para verte mejor. Logitech C920s es una cámara web para las mamás que hacen muchas videollamadas. Incluye dos micrófonos, lente de cristal y video Full HD ($12.499) (SHUTTERSTOCK/)
close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!