16/10/2021

“Yo aprendí mucho de ti”: la emotiva salida de “La Bebeshita” de MasterChef

«La Bebeshita» (Foto: Instagram/@alexissoy).

“La Bebeshita” fue la octava eliminada de MasterChef Celebrity. La influencer era una de las participantes con más fanáticos en el reality, por lo cual su salida conmovió a los televidentes.

Daniela Alexis, nombre real de la celebridad digital, llegó hasta la antesala de la eliminación junto a Laura Flores. Esta última estaba segura que sería la expulsadas, pero la sorpresiva decisión de los chefs impactó a la audiencia.

Al momento de anunciar el nombre de la influencer como quien debe abandonar el show, Laura Flores respondió: ¡No! ¡Soy yo!, aceptando que ella se veía fuera de la cocina de MasterChef Celebrity.

Si habría que decidir entre “La Bebeshita” y yo, me voy yo. Ella es una mujer que quiere aprender, que quiere estar. No es justo que me quede yo”, fueron las fuertes declaraciones de Laura Flores.

Tras sentenciar la decisión, las palabras para reconfortar a “La Bebeshita” no tardaron en salir a flote. Una de las primeras en hablar fue la chef Betty, quien reflexionó que MasterChef no solo hace buenos cocineros, sino mejores personas.

“De corazón te digo, admiro a la persona que yo descubrí aquí. Yo veía a otra persona en televisión”, reconoció la jueza de MasterChef Celebrity. “Yo aprendí mucho de ti”.

De igual modo, la chef Betty agradeció el haber compartido los momentos junto a Daniela Alexis. Con total cariño se despidió de la octava eliminada de la competición gastronómica.

Entre llanto y una voz cortada “La Bebeshita” dictó tras su eliminación: “No sé cocinar, pero me encanta cocinar. Yo me manejo en la vida si no lo haces con amor, ¿para qué lo haces?”

Bebeshita problemas implantes seno
Daniela Alexis (Foto: Instagram/@alexissoy).

Daniela Alexis reconoció que MasterChet Celebrity cambió su vida totalmente, no solo desde el aspecto técnico de la cocina, sino en diversas reflexiones y conexiones que logró en las emisiones del programa.

“Mi mami se va a poner triste, pero ya se estaba sorprendida que había llegado tan lejos”, dictó la influencer a lo que los jueces y sus demás compañeros acompañaron con una risa.

Al saberse fuera de la competencia, “La Bebeshita” se dio el momento para dedicar algunas palabras a sus compañeros de competición, entre ellas Laura Zapata.

“Te admiro desde chiquita”, le dijo “La Bebeshita” a la actriz, quien aceptó con mucho regocijo el halago. “Aris, vamos al gym juntos. Llámame” le comentó a Aristeo Cázares, ex concursante de Exatlón.

Master Chef
José Joel y «La Bebeshita» (Foto: Instagram/@masterchefmx).

Al momento de su salida, sus demás compañeros no dudaron en soltar un “Te queremos” o aplaudir eufóricamente para hacerle llegar su afecto.

Rebecca de Alba recordó a los participantes que la competición es sorpresiva y que nunca se sabe quién será eliminado.

Además de las despedidas otra de las declaraciones oídas en el programa que levantaron revuelvo fueron las de Laura Flores.

En una postura totalmente derrotista, la actriz se sinceró sobre sus sentimientos hacia el programa, dando a entender que le empieza a cobrar factura.

MasterChef Celebrity México
Participantes de la actual temporada (Foto: Instagram/@masterchefmx).

“Yo entré pensando que era un juego, ahora te puedo decir que sacar adelante las cosas sin caer víctima de esta presión que nos ponen para trabajar es muy difícil”, distinguió Laura Flores.

“La Bebeshita” dejó un sinfín de momentos destacables durante su estancia en el programa. Uno de los más recordados es cuando rompió en llanto tras recibir una severa crítica por parte del chef Herrera.

“Yo no sé que chingados estás haciendo aquí que me está dando una alergia”, dictó el profesional de la comida al acercarse a la estación de Daniela Alexis.

Masterchef méxico celebrity
Competidores de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram/@masterchefmx).

“¡¿Qué chingados hiciste?! Está horrible”, dijo el chef Herrera al probar la salsa que preparó “La Bebeshita”, ya que esta no había aplicado de manera correcta la tuna, creando un desorden de sabor.

Pese al fuerte regaño, el chef la consoló: “Pon atención, Si lloras, pierdes. Lo vas a hacer bien, pero necesito que te concentres en lo que te voy a decir”, expuso el juez y le compartió una receta adecuada.

SEGUIR LEYENDO:

MasterChef Celebrity: por qué “La Bebeshita” rompió en llanto en pleno programa

Masterchef Celebrity México: estos son los mejores memes por la ausencia de Annette Michel

Alicia Machado y Tony Balardi protagonizaron un sorpresivo beso en MasterChef Celebrity México

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!