23/10/2021

Ángela Aguilar fue sorprendida por las “mañanitas” de sus fans: “Gracias por tanto y por todo”

Ángela Aguilar cumplió la mayoría de edad y presumió sus festejos en redes sociales (Foto: Instagram/angela_aguilar_)

Ángela Aguilar compartió con sus seguidores de redes sociales el sorprendente momento que vivió en su más reciente presentación con Jaripeo sin fronteras en Estados Unidos cuando los asistentes le cantaron las mañanitas con motivo de su cumpleaños 18.

El pasado viernes 8 de octubre, la intérprete de En realidad cumplió un año más de vida y lo festejó a lo grande rodeada de su familia, hizo una doble portada para una reconocida revista española, asistió a un concierto de Maluma y ofreció su propio show musical junto a Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar.

Desde su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar mostró el increíble momento que le regalaron sus fans durante el concierto que dio junto a su papá y hermano en Atlanta, Estados Unidos. La presentación tuvo lugar el mismo día que su cumpleaños, por lo que los asistentes no dejaron pasar la oportunidad de cantarle las mañanitas.

El conmovedor momento fue grabado por la producción del show, fragmento que horas más tarde publicó la intérprete de Ahí donde me ven. En el video se puede apreciar a la cantante arriba de un escenario especial donde ella deleita al público con sus canciones.

La joven, ahora mayor de edad en México, lució uno de sus clásicos trajes típicos mexicanos: una falda llena de brillos plateados y dorados, así como un corset rojo. Con la mano en el pecho, Ángela escuchó la clásica canción que los mexicanos suele cantar en los cumpleaños.

Gracias a todos por tanto amor, por sus felicitaciones, pero más que nada, gracias por su apoyo a lo largo de mi vida. Hemos crecido juntos y les agradezco eternamente porque sin ustedes, no estaría donde hoy estoy. Gracias por tanto y por todo. Gracias por esas mañanitas tan inesperadas. Atlanta fue un placer”, escribió junto al video.

(Captura: @angela_aguilar_/instagram)
En la publicación recibió más felicitaciones por parte de sus fans
(Captura: @angela_aguilar_/instagram)

Notablemente conmovida por el regalo tan especial que le dieron sus fans durante el show, la cantante extendió un agradecimiento a todas las personas que se dieron cita en el recinto y le cantaron. La nieta de Flor Silvestre aprovechó el espacio para darle las gracias a quienes la felicitaron y hasta la fecha han seguido su carrera disfrutando de su música.

El posteo causó una ola de emociones entre los usuarios de la plataforma, quienes también le escribieron mensajes de amor, cariño, apoyo y felicitaciones por su aniversario. Entre los comentarios resaltaron las aportaciones que hicieron algunos artistas.

Felicidades, Ángela bella”, escribió Carlos Rivera. “Te lo mereces todo”, compartió Chiquis Rivera con emojis de corazón. “Te mereces todo ese amor y mas, porque es lo que tu siempre das”, continuó Ana Bárbara. “Wow! felicidades, Ángela. Un gran abrazo que sean mil más”, comentó Eden Muñoz.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar celebra sus 18 años (Foto: captura de pantalla/@angela_aguilar_).

Las felicitaciones no pararon ahí, pues personalidades del medio fuera de México también comentaron su publicación. “Happy Birthday, niña hermosa!!!! Eres un SOL Te mereces todo eso y mas”, redactó Lili Estefan. “Enhorabuena, mi niña!!”, escribió Pablo Alborán.

Esta no fue la única celebración que protagonizó Ángela, pues desde un par de días previos había comenzado con los festejos. Lo primero fue una espectacular cena donde se robó las miradas portando un increíble vestido con escote en v.

Pepe Aguilar
Felicitación de Pepe Aguilar (Foto: Captura de pantalla/@pepeaguilar_oficial).

Después acudió al concierto que Maluma dio en Estados Unidos, momento que presumió en sus historias de Instagram. En el mero día de su cumpleaños, la intérprete de Fruta Prohibida publicó una postal que perteneció a la sesión fotográfica que hizo para la revista ¡Hola!, donde protagonizó una portada doble en la edición de este mes.

La felicitación más esperada fue la de su papá, quien enterneció las redes con un sentido mensaje lleno de amor para su hija menor.

SEGUIR LEYENDO:

Cuál es el tema que Ángela Aguilar grabó en honor a Flor Silvestre en su disco “Mexicana Enamorada”

“Sólo me quisiste un rato”: el misterioso mensaje romántico de Ángela Aguilar

“Qué difícil se puso la vida”: Ángela Aguilar recordó su infancia con una tierno meme

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!