21/10/2021

Christopher von Uckermann, exintegrante de RBD, confesó si se convertirá en papá

Christopher von Uckermann desató rumores de una supuesta paternidad al compartir una fotografía de un libro sobre maternidad (Foto: Instagram: @christophervuckermann)

Christopher von Uckerman, quien se destacó como actor al interpretar a Diego Bustamante Pérez en RBD, desató rumores de una posible paternidad al compartir en sus historias de Instagram una fotografía de un libro de maternidad.

Todo comenzó cuando el pasado 9 de octubre, Christopher Uckermann compartió la fotografía de un libro titulado Embarazo Vegano. Guía de supervivencia, lo que desató una serie de rumores respecto a su vida sentimental y una posible paternidad.

Ante la posibilidad de que el intérprete de Diego Bustamante se convirtiera en padre, sus fanáticos comenzaron a reaccionar durante la tarde de ayer por las redes sociales, razón por la que el cantante no tuvo otra alternativa más que aclarar los rumores al respecto.

(Foto: Instagram: @christophervuckermann)
El actor, quien también es cantante, productor y director, es muy apegado a su estilo de vida, en donde practica la meditación, el veganismo y con la práctica de yoga. (Foto: Instagram: @christophervuckermann)

Luego de horas de espera en las que incrementaron las que las interrogaciones y rumores hacia el actor, Christopher publicó un par de historias aclarando la situación del libro y de su supuesta paternidad.

Tras aclarar que estaba a punto de descansar, mientras veía series, después de un día largo, no pudo evitar contener la risa ante las preguntas por parte de sus fans, Aclaró que no se convertirá en papá y que solo compartió la portada para recomendarlo a las futuras madres que llevan el mismo estilo de vida y dieta que el.

El actor, quien también es cantante, productor y director, es muy apegado a su estilo de vida, en donde practica la meditación, el veganismo y con la práctica de yoga.

(Foto: Instagram: @christophervuckermann)
Tras aclarar que estaba a punto de descansar, mientras veía series, después de un día largo, no pudo evitar contener la risa ante las preguntas por parte de sus fans, Aclaró que no se convertirá en papá (Foto: Instagram: @christophervuckermann)

Recientemente el actor ha explorado su faceta como músico con una nueva canción titulada Heal Together, en donde aprovechó para unirse a Tik Tok y subir un video bailando en compañía de Kunno con su canción de fondo.

“¿Qué te hace feliz y te empodera? ¡A mi bailar! ¿A ti? se leía en la descripción del video que actualmente cuenta con más de 1.4 millones de vistas en Tik Tok.

Christopher Von Uckermann ya había creado su cuenta en esta red social desde hace algunos meses, pero por mucho tiempo estuvo inactiva y publicaba muy poco contenido, es por eso que aprovechó e invitó a uno de los Tik Tokers más populares de Latinoamérica a unirse con el para bailar.

(Foto: Captura de pantalla de Tik Tok: @christopheruckermann)
Recientemente el actor ha explorado su faceta como músico con una nueva canción titulada Heal Together, en donde aprovechó para unirse a Tik Tok y subir un video bailando en compañía de Kunno (Foto: Captura de pantalla de Tik Tok: @christopheruckermann)

El video que fue grabado en compañía de Kunno también fue compartido en Twitter, en donde tuvo cientos de interacciones aunque la mayoría no fueron positivas, pues a sus fanáticos les molestó que hiciera una colaboración con Kunno para promocionar su canción.

A pesar de esto, Papi Kunno expresó que uno de sus sueños se había hecho realidad al colaborar en un video con el ídolo de su infancia. “Conocí al amor de mi infancia Diego Bustamante”, se leía en una publicación de Instagram en donde Kunno hacia una referencia al personaje que interpretó el actor en la telenovela Rebelde.

(Foto: Instagram: @christophervuckermann)
(Foto: Instagram: @christophervuckermann)

Recientemente, Netflix anunció la nueva versión de Rebelde con un trailer que adelantó que este remake estará llegando hasta el próximo año, 2022 y el cual, retomará la historia de los estudiantes del Elite Way School.

Con el primer avance de la serie, se confirmó que habrá cambios en la forma en que su elenco principal lucirá. Comenzando por su vestimenta y la forma en que interpretarán las canciones, pues todos los personajes quienes se presentan en menos de 40 segundos que dura el adelanto, portan un uniforme azul, con algunos detalles en vino, pero cada personaje le dará su toque original.

SEGUIR LEYENDO:

Juan Soler reveló quién es el verdadero padre de su hija Valentina

Niurka Marcos recordó con impactante video sus orígenes como bailarina y su paso por “Aventurera”

Thalía cocinó las famosas galletas del “Juego del Calamar”

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!