25/10/2021

La increíble lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a cancelar un show

para su camarín: una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y un TV LED de 55 pulgadas o superior. También algunas costosas bebidas alcohólicas como whisky JW Black (no red), Champagne Baron B rosé o Moët Rose.

No conforme con lo detallado, sumó dos pack de agua mineral natural, dos packs de energizante Monster o Red Bull, 12 vasos de vidrio, cuatro copas de vidrio, una hielera con cubos de hielo, tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas, dos toallas de mano blancas (nuevas) y un espejo cuerpo entero.

En la notificación emitida por Oneblood también adelantaron que se le devolvería el valor de las entradas a todos lo que la hubieran comprado. “Las mismas se llevarán a cabo desde el día martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, concluyó el mensaje. Los tickets tenían un valor de $2000 y, producto del aforo limitado, se estima que asistirían al recital unas 4500 personas.

En la noche del jueves, L-Gante se presentó en una fiesta privada en el Club Unión. Mientras que el viernes hizo shows en Colón, Bragado y Junín, en la provincia de Buenos Aires. Para el sábado, tenía programado el espectáculo de Venado Tuerto, que se suspendió.

L-Gante había anunciado 15 shows para este fin de semana XXL

L-Gante había anunciado 15 shows para este fin de semana XXL (Instagram: @lgante_keloke/)

Mientras que para el domingo 10 tiene preparadas presentaciones en Rosario, Las Parejas y Casilda, también en Santa Fe. En tanto, para cerrar su gira de fin de semana largo, este lunes 11 encabezará shows en Concordia y Chajarí, en Entre Ríos.

Según consignaron fuentes del ambiente de la música a revista Gente, un show de L-Gante a nivel municipal o gubernamental, tiene un costo de 25.000 dólares. Si la presentación se hace en un boliche o salón de fiesta la suma baja a 1.500.000 pesos. Pero si el evento excede los 3000 invitados, asciende a 2.000.000.

L-Gante se bajó del auto en medio del Acceso Oeste

Antes de partir a Santa Fe, L-Gante protagonizó un video viral tras quedar en medio de un embotellamiento en el Acceso Oeste. Este jueves, en la víspera del fin de semana largo, el tránsito colapsó en varias rutas y autopistas.

La desopilante anécdota de Mauricio Dayub en una entrega de premios: “Me quería ir a mi casa”

El intérprete intentó amenizar la situación y salió del vehículo a saludar a los otros automovilistas mientras se filmaba con su celular. “Cumbia 420 para los negros. ¡Se picó Acceso Oeste!”, exclamó el artista.

Además de grabar una serie de historias que compartió en Instagram, el papá de Jamaica Valenzuela se acercó a los conductores que esperaban el avance de la gran caravana de autos. “Saludos a los pibes de parte del L-Gante”, dijo el cantante en una de las filmaciones, tratando de calmar la impaciencia de aquellos que buscaban llegar a sus hogares o comenzar sus mini vacaciones.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!