21/10/2021

Amazfit GTR 3 Pro: el smartwatch más potente (y grande) de Amazfit permite contestar llamadas y hasta guardar música

Junto a los Amazfit GTS 3 y GTR 3 Pro, Zepp, anteriormente conocida como Huami, ha lanzado el Amazfit GTR 3 Pro. Se trata de un smartwatch más completo, grande y versátil que su homólogo que, entre otras cosas, cuenta con soporte para llamadas Bluetooth y almacenamiento de música en local.

Como sus dos hermanos, el Amazfit GTR 3 Pro se lanza hoy a nivel mundial, pero se podrá comprar a partir del 18 de octubre (aunque desde el 14 al 17 de octubre estará disponible en exclusiva en El Corte Inglés). Sin embargo, es algo más caro. Mientras que los GTR 3 y GTS 3 cuestan 149,99 euros, el GTR 3 Pro asciende a 199,99 euros.

Ficha técnica del Amazfit GTR 3 Pro

AMAZFIT GTR 3
DIMENSIONES Y PESO 32 gramos
PANTALLA AMOLED circular de 1,45 pulgadas

«Resolución Ultra HD»

331 ppp

Relación pantalla/frontal: 70,6%

MEMORIA 2,3 GB para música
sensores BioTracker PPG 3.0

GPS

batería 450 mAh
resistencia 5 ATM
CONECTIVIDAD Bluetooth
compatibilidad iOS, Android
otros 150 esferas

Medición de ritmo cardíaco

SpO2

Nivel de estrés

Ritmo respiratorio

Seguimiento del sueño

Seguimiento de ciclo menstrual

Alexa

Control remoto de cámara

Corona de navegación

Llamadas Bluetooth

precio 149,99 euros

Más grande y potente

Gtr 3 Pro 2

El Amazfit GTR 3 Pro bebe del Amazfit GTR 3, en tanto que son muy parecidos por fuera y por dentro. Como el modelo estándar, el Amazfit GTR 3 Pro es circular, está fabricado en aluminio y tiene una corona de navegación clásica con feedback háptico que podemos girar para desplazarnos por los menús. La diferencia está en el tamaño.

Si bien es cierto que ambos relojes pesan 32 gramos, el GTR 3 Pro incorpora una pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas (1,39 pulgadas en el estándar) con 331 píxeles por pulgada. Es, sin lugar a dudas, uno de los relojes circulares con mayor pantalla que se pueden encontrar actualmente. Según Amazfit, el panel ocupa un 70,6% del frontal.

Gtr 3 Pro1

El dispositivo cuenta con el mismo sensor que los modelos estándar, es decir, el BioTracker PPG de seis fotodiodos y, como tal, es capaz de monitorizar la frecuencia cardíaca, el sueño, el nivel de oxígeno en sangre, el estrés y el ritmo respiratorio, además de ciclo menstrual.

Cuenta, por supuesto, con Alexa y con chip GPS integrado, por lo que podemos salir a correr sin llevar el móvil encima. De hecho, en el Amazfit GTR 3 Pro tiene más sentido incluso, ya que dispone de memoria interna (2,3 GB) para almacenar hasta 470 canciones.

Gtr 3 Pro 4

Hablando de novedades en este reloj, otro aspecto interesante es el soporte para llamadas Bluetooth. Si llevamos el reloj conectado al móvil podremos usarlo para responder llamadas directamente desde la muñeca en manos libres. Habrá que ver cómo se escucha y qué calidad ofrece, pero es una buena noticia que esta función esté disponible en el reloj.

Por lo demás, el reloj comparte funciones con sus hermanos. Así pues, dispone de 150 modos deportivos para monitorizar, reconocimiento automático de deporte y 450 mAh de batería. Ahora bien, la autonomía de este modelo es bastante más baja que la del Amazift GTR 3. Si el modelo estándar llega a los 21 días, el Amazfit GTR 3 Pro se queda en 12 días.

Versiones y precio del Amazfit GTR 3 Pro

Gtr 3 Pro 3

Tal y como indicábamos anteriormente, el Amazfit GTR 3 Pro se podrá conseguir por 199,99 euros a partir del 18 de octubre en los canales de venta convencionales. Sin embargo, desde el 14 de octubre hasta el 17 estará disponible en exclusiva en El Corte Inglés.


La noticia

Amazfit GTR 3 Pro: el smartwatch más potente (y grande) de Amazfit permite contestar llamadas y hasta guardar música

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!