22/10/2021

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 11 al 15 de octubre

Jimena La Torre detalló el horóscopo para la semana del lunes 11 al viernes 15 de octubre. La astróloga y tarotista adelantó qué le depara a cada signo del Zodíaco de acuerdo con los eventos astrológicos.

Día del Martillero Público: por qué se celebra en la Argentina el 11 de octubre

“Ya estamos librando las energías del ‘tiempo de brujas’ y esta semana la luna va a estar crear creciente en el signo de Capricornio, un signo que tiene mucho que ver con las montañas y todas estas energías bien fuertes que se banca Capricornio”, aseguró a través de un video publicado en su cuenta de YouTube. Luego contó que las tres palabras mágicas de la semana serán: paciencia, tenacidad y fortaleza.

Aries

La carta de la semana es el Dos de Bastos maravilloso. Esta semana, en equipo va a ser todo mucho mejor.

Tauro

La carta de la semana es la Reina de Bastos, que sentada en su trono del éxito obtenido mira siempre hacia adelante y continúa con esa Luna creciente sabiendo hacia dónde ir.

El esclavo rebelde que se declaró rey de Haití y construyó con sangre la mayor fortaleza de Occidente

Géminis

Con los desafíos por delante, con mucha fuerza, con mucho trabajo y con animarse, porque la Luna creciente siempre es muy positiva para Géminis, que no para de pensar y de analizar opciones para crecer.

Cáncer

Tendrá el Diez de Copas que le pide por favor unión familiar y tratar de lograr esta unión que siempre quiere Cáncer. Con Luna creciente en oposición va a ser un poco difícil, pero con amor todo se puede lograr.

A cada signo le depara algo distinto (Enrique Meseguer en Pixabay /)

Leo

Sí o sí tendrá que apoyarse en su pareja, porque la Luna va a transitar el signo opuesto y Saturno también está en el signo opuesto, entonces en equipo, y teniendo en cuenta el amor que se tienen, puede lograr todo mucho mejor,

Virgo

La Luna creciente le da la posibilidad de saber hacia dónde va con respecto al dinero, la economía y el trabajo. La Sota de Oros es la carta de la semana, que es bien representativa de la mujer de Virgo y del éxito profesional.

La increíble lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a cancelar un show

Libra

Siguen en época de cumpleaños. Esta semana la carta será el Ocho de Copas, que les da estabilidad en las emociones. Por fin Libra siente que está contento, tranquilo y feliz con lo que siente

Escorpio

La Luna en Capricornio es siempre es muy positiva para Escorpio, y como va a estar creciente, tendrá la posibilidad de que arme su propia empresa y su propio imperio. Como el Sol se está acercando al signo de Escorpio, ya se empieza a preparar para brillar y para sentir el tiempo de éxito.

Un 37% de las mujeres en EE.UU. creen en la astrología.

Cada signo se debe preparar para lo que le llegará esta semana

Sagitario

Venus sigue transitando el signo de Sagitario y le da capacidad para competir por lo que quiere. También para animarse a brillar, a avanzar, a decidirse y poner el cuerpo y el pecho a las balas.

Capricornio

Esta semana la carta será la del Sumo Sacerdote. Será el gran maestro de todos. Es el maestro supremo que enseña a todos por cuál camino seguir.

Acuario

Tiene a la familia en primer lugar. Acuario contiene a la familia de muy buena manera. Les va a ir muy bien a los acuarianos, porque la Luna va a llegar a su signo. Esta semana el planeta Saturno se va a ubicar directo en 6 grados de Acuario el planeta Saturno que se va a quedar hasta los 11 grados transitando estos próximos meses. Es un planeta que siempre da un poquito de temor pero no hay que tenerle miedo sino entender que genera responsabilidades. Sobre todo para los acuarianos del 26 al 31 tener que ocuparse de responsabilidades familiares sobre todo de temas de gente mayor.

Antonela Roccuzzo se reencontró con una gran amiga en una escapada a Disney

Piscis

Va a tener la posibilidad de demostrar cuánto vale laboralmente y profesionalmente, y de accionar todo lo que quiere accionar con la carta de la semana que es el Rey de Bastos, que da pasión, vigor y vitalidad.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!