26/10/2021

La pelea entre Marcela Reyes y ‘Epa Colombia’: “entonces no me hable”

El pasado sábado, 9 de octubre, Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 30 con una tremenda fiesta a la cual fueron invitados decenas de reconocidos personajes, entre estos la DJ Marcela Reyes y la influenciadora digital Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, quienes luego del evento salieron a despotricar la una de la otra.

La productora musical antioqueña fue la primera en pronunciarse y a través de sus redes sociales señaló que, a pesar de haber intentado acercarse en varias ocasiones a la influenciadora e incluso de ofrecerle pautar sus productos de manera gratuita, ella habría mostrado una actitud bastante repelente en este primer encuentro.

“Yo pensé que me la llevaba bien con ‘Epa Colombia’. De hecho, una vez hablamos por teléfono y tuvimos una conversación muy profunda, luego de eso charlamos por WhatsApp y le dije que iba a pautar sus productos sin cobrarle. Además, también la invité a mis cumpleaños (aunque no fue). Sin embargo, ayer se portó re grosera: la llamé para saludarla, me miró como un cul* y me dejó con el saludo en la boca”, explicó Marcela Reyes, quien en publicaciones posteriores llamó a su colega “bipolar”.

Las explosivas declaraciones de la paisa causaron reacciones inmediatas y, por supuesto, no tardaron en llegar a oídos de la creadora de ‘Keratinas Epa Colombia’, quien salió a desmentir cada una de estas palabras y aseguró que no tiene idea de por qué se entregó esa versión de los hechos si, por el contrario, admite siempre haber sido admiradora de quien ahora parece ser ahora su nueva rival.

“Te voy a contar cómo pasó todo, porque ellas son locas: Marcela iba a tocar (en el cumpleaños de Lina Tejeiro), pasó al lado mío y me miró pero no me saludó, entonces yo pensé que era porque estaba ansiosa por tocar; pero que yo no saludara es mentira”, añadió.

‘Epa Colombia’ no paró allí, pues continuó en su arremetida contando que, en efecto, conversó con la afamada DJ en meses pasados, cuando recibió una llamada suya en la que, además, menciona que hablaron sobre Yina Calderón y los problemas que ella tiene.

Mientras que para cerrar la discusión, la bogotana invitó a Marcela Reyes a que deje de entregar falsas versiones de los hechos en redes sociales y, de paso, aprovechó para pedirle que no le dirija la palabra si realmente no es su deseo hacerlo.

“Entonces no me hable, amiga (…) Yo no sé por qué Marcela dijo eso y, aunque ella me cae super bien, no tiene necesidad de hablar sobre mí. Ni siquiera lo hubiera publicado, me hubiera escrito: ‘¿por qué no me saludaste?’, ¿tienes algo contra mi?, pero no, tiene que publicarlo para que todo el mundo lo vea”, concluyó Daneidy Barrera.

Cabe mencionar que ‘Epa Colombia’ no fue noticia en la fiesta de Tejeiro solo por su rifirrafe con Marcela Reyes, sino por los besos que se dio con la cumpleañera y cuyos videos alborotaron las redes sociales.

“Amiga, cumplí un sueño: me besé a Lina, esa maric* es loca (…) Yo creo que ella es para mí, yo sí merezco eso”, comentó ‘Epa Colombia’ en la mañana de este domingo, recién despertó de la animada noche.

Horas más tarde, añadió que tuvo problemas con su novia Diana Celis por lo sucedido, pues aunque ella fue la encargada de aprobar y grabar el primer beso entre ambas, se enojó bastante y decidió pasar el resto del día con su madre.

SEGUIR LEYENDO

Periodista de ‘La red’ le dio el “beso de Judas” a Yina Calderón

‘La Segura’ respondió a los comentarios de Koral Costa y ‘Epa Colombia’

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!