22/10/2021

Las razones por las que Gregorio Pernía le pidió disculpas a su hija, Luna

Foto: Instagram @GregorioPernia

Gregorio y Luna Pernía, por estos días, se encuentran compitiendo en el concurso de danza ‘Así se baila’ de Telemundo. Desde el primer capítulo, el actor y su hija han vivido momentos conmovedores, y el más reciente no fue la excepción. Durante su primera aparición en el formato, una cargada errónea opacó sus horas de practica, y ahora, la descoordinación de Gregorio, respecto a los movimientos de Luna, llamó la atención de los jurados que lo invitaron a entrenar más tiempo para alcanzar el nivel que Luna ha venido adquiriendo con los días. En su cuenta de Instagram, Gregorio, uno de los concursantes más queridos de MasterChef Celebrity, le pidió disculpas a su hija por sus errores.

“Lo siento, mi Luna, me equivoqué. Prometo mejorar para seguir en este sueño junto a ti. Te amo. Gracias a ustedes por el apoyo”, comentó el actor recordado por su interpretación del Coloso de Jalisco en la novela colombiana ‘La hija del mariachi’. Su hija, en respuesta, publicó la misma fotografía y, por el contrario, aseguró que lo amaba. “Te amo, pa. Vamos para adelante”, escribió.

La pareja danzó ‘Ave María’, característica canción del artista español David Bisbal. Aunque recibieron halagos por su danza, fueron más los comentarios con recomendaciones técnicas los que recibieron. El panel de jurados, integrado por Adamari López, Cristián de la Fuente y Mariana Seoane, resaltó que hubo serias falencias en la coordinación, particularmente, por parte de Gregorio, que, según los expertos, estuvo fuera de la pista en varias ocasiones y dependió, en varias ocasiones, de Luna, para saber cuáles serían los pasos siguientes de la coreografía.

Gregorio, en su defensa, argumentó que la angustia que le genera el escenario es inmensa, por lo que salir a bailar con su hija era algo que lo ponía con los nervios de punta. Los jurados, en cambio, felicitaron a Luna, en quien, manifestaron, han visto un constante crecimiento que denota que la joven está poniendo todo su esfuerzo en disfrutar y ganar la competencia que, a la pareja victoriosa, le entregará 200.000 dólares como premio.

Gregorio Pernía y Luna
Gregorio Pernía y Luna (Instagram/)

Luna entró en defensa de su padre y detalló que, sin ánimo de inventar excusas, Gregorio había estado dos días enfermo, por lo que, bajo petición médica, no pudo ensayar la misma cantidad de tiempo que ella. Gregorio se conmovió con las palabras de su hija, y con lágrimas en sus ojos agradeció la oportunidad de seguir en la competencia. “Él se esfuerza y trata de meterle disciplina. La coordinación no es algo fácil”, dijo Luna mientras su padre, al borde del llanto, le besaba la mejilla.

Respecto a su debut en el programa, en donde también hubo fallas, Gregorio manifestó que tenía el corazón arrugado. “Hay tristeza en el alma. Anoche nos dimos un golpe con Luna, aunque veníamos muy bien. Sin embargo, esas cosas pasan y me parece que son bacanas: caer en el fango, estar en esas partes oscuras y volverse a levantar. Estaba muy nervioso y no fue fácil”, recordó.

En caso de ganar la competencia, según lo que explicó el actor, el dinero será destinado a donaciones benéficas. “Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, destacó.

Gregorio y Luna, inicialmente, entraron a competir con la actriz Laura Flores, y su amigo Gabriel Porras (México); la presentadora Jessica Díaz, y su amigo Lorenzo Méndez (México); los hermanos Samadhi, y Adriano Zendejas (México); el actor David Chocarro, y su esposa Carolina Laursen (Argentina); el actor Adrián Di Monte, y su amiga y expareja Sandra Itzel (México); la cantante Jennifer Peña, y su esposo Obie Bermúdez (México); los amigos Elyfer Torres, y Polo Monarréz (México); la modelo Kimberly Jiménez. y su amigo Yasmany Rodríguez (República Dominicana).

Seguir leyendo:

Morat, el impresionante éxito internacional de una banda colombiana

Gran gesto de Neymar en Barranquilla: firmó un autógrafo, abrazó y desató el llanto de un niño

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!