23/10/2021

Sincericidio: vende su motorhome en un sitio de subastas y su ácida descripción se volvió viral

Un hombre puso en venta su motorhome a través de una página online y no pudo evitar tomarse la situación con mucho humor. El vendedor decidió “sincerarse” con el futuro comprador al describir el vehículo como “miseria sobre ruedas” y contó que había comprado la camioneta junto a su exnovia.

Antonela Roccuzzo se reencontró con una gran amiga en una escapada a Disney

Hace unos días, un británico decidió publicar en eBay su Bedford CF para que fuera subastado de forma virtual. “Un recordatorio de algunas terribles decisiones de vida”, escribió el hombre de forma irónica en el posteo. Luego, continuó a modo de chiste: “Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empiezo? Está a la venta mi furgoneta camper Bedford CD de 1984″.

El vendedor contó que compró la motorhome a pedido de su «ahora exnovia» (ebay.co.uk/)

“Un posible candidato para adquirirla y restaurarla sería otro socio coaccionado o sádico”, consideró el hombre, dando a entender que él mismo se vio forzado a comprarla y que quien la adquiera debe saber que será un sufrimiento.

Para darle un poco de contexto a la situación, explicó: “Nunca quise una caravana, pero mi ahora exnovia sí. Así que compramos una camioneta sin mirarla bien antes. La intención era que fuera un proyecto en ‘conjunto’, pero se convirtió en ella ‘a pie’ quejándose de lo que habíamos adquirido y de todo el tiempo que yo tardaba en transformar su ‘perfecta y tranquila cabina sobre ruedas’. Avancé rápido unos meses y ella decidió irse, probablemente por un hombre con una motorhome mucho más impresionante que la mía, dejando atrás esta triste losa de miseria sobre ruedas”.

El hombre consideró que el auto es un recuerdo por sus "fracasos del pasado y el amor perdido"

El hombre consideró que el auto es un recuerdo por sus «fracasos del pasado y el amor perdido»

El hombre, claramente arrepentido, continuó: “Además de ser una monstruosidad y hacer bajar los precios de las propiedades locales, sirve como un recordatorio personal de que los últimos años de mi vida han sido auténtica y absolutamente un desperdicio”. A su vez, insistió en sus intenciones para no ver más al vehículo: “Como probablemente puedan notar, estoy ansioso por sacar esto de mi vida y seguir adelante luego de este capítulo turbulento”.

Escepticismo: por qué decir “No sé” es lo mejor que podés hacer para alcanzar la felicidad

En el momento de describir el vehículo, consideró como positivo que el vehículo es sólido como una roca, que no tiene goteras ni fugas y que está aislado contra la humedad. También, que los frenos funcionan, que tiene cableado de electricidad, que incluye un baño completo, dos tanques de agua y calentador. La furgoneta está equipada también con una cocina y una heladera, aunque tal vez no están en funcionamiento.

El vendedor también quiso detallar “lo malo” de la motorhome. “No está terminada, hay un burbujeo en uno de los costados, necesita pintura y es profundamente fea”. A su vez, hizo una reflexión más personal: “Se burla a diario de mis fracasos pasados y el amor perdido”.

A la hora de describir "lo malo" de la camioneta, el vendedor no escatió en detalles

A la hora de describir «lo malo» de la camioneta, el vendedor no escatió en detalles (ebay.co.uk /)

Para terminar la publicación, el hombre siguió con el tono irónico: “Si llegaste hasta acá, probablemente no te sientas bien mentalmente o todavía te ves obligado a hacer una guarida de amor perfecta para esas escapadas románticas de fin de semana. De cualquier manera aplaudo la dedicación”.

Al concluir la presentación, el británico le hizo una advertencia a los subastadores: “Si decidís ofertar por el vehículo, espero que Dios no quiera que ganes, tendrás que transportarlo o recogerlo vos mismo, porque no tengo el tiempo, los medios o la voluntad para entregártelo”. Además, trató de ponerse en “modo vendedor”: “Haré todo lo posible para responder cualquier duda seria. No es perfecta (ni mucho menos), ni está listo para la ruta, así que no espere que lo sea y no se decepcionará. Es un proyecto barato y una buena manera de ingresar al mundo de la propiedad de caravanas”.

Por qué Harry y Meghan no tienen interés en cerrar la grieta con la familia real

Finalmente, completó: “Solo estoy tratando de recuperar un poco de dinero para poder pasar una gran noche bebiendo y luego cerrar este horrible capítulo de mi vida. Feliz puja y buena suerte (Dios sabe que la vas a necesitar)”.

Por el momento, el vehículo alcanzó un valor de 1590 libras (2168 dólares) y acumula 42 ofertas.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!