24/10/2021

Vive Latino 2022: conoce el cartel completo y el precio de los boletos

(Foto: Captura de pantalla de Tik Tok: @vive.latino)

El cartel oficial del Vive Latino 2022 fue revelado esta mañana. Artistas como La Banda Ms, Siddharta, Residente, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros, serán los encargados de encender los escenarios del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

Desde hace unos días, el Vive Latino había mostrado pistas sobre su cartel, posteando pequeños videos psicodélicos con música de diferentes artistas de fondo.

El festival se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de Marzo y la preventa de los boletos comenzará el próximo 13 y 14 de Octubre y el abono para los dos días tendrá un costo de $1900 pesos.

FOTO: CAPTURA
FOTO: CAPTURA

El festival mexicano comenzó a levantar las expectativas desde hace unos días al dar las primeras pistas sobre los artistas formarían parte de su cartel en su edición de marzo de 2022, apodado “Revive”. Los artistas fueron presentados individualmente en un rompecabezas auditivo que buscaba que los seguidores del festival descifraran a los artistas que se presentarán el próximo año en el festival.

Las primeras revelaciones apuntaron a que Camilo Séptimo, La Banda MS, Black Pumas, Pixies, Residente C. Tangana y Love of Lesbian se presentarían en el show, sin embargo los amantes y seguidores del festival musical no perdían las esperanzas de tener a sus artistas favoritos encabezando el festival.

La última edición del Vive Latino, se llevó a cabo en Marzo de 2020, a unos días antes de que se hiciera oficial la cuarentena por la pandemia del Covid-19. En 2021, el festival no dio indicios de querer realizar una edición virtual, por lo que la expectativa para el Festival Iberoamericano Cultural Musical de 2022 creó muchas expectativas en el cartel y el esperado regreso de los artistas al escenario.

Vive Latino 2022: posibles artistas confirmados
(Foto: Twitter)

La diversidad musical siempre ha sido algo en lo que se destacó el festival, además logró posicionar al Vive Latino como uno de los festivales de música más importantes de Latinoamérica y uno de los más esperados por el público mexicano.

La Banda Ms ha sido una de las sorpresas más destacadas del cartel, sin embargo, el festival siempre se ha caracterizado por la diversidad musical dentro de sus escenarios. En 2020, los Tucanes de Tijuana también sorprendieron al público al presentarse en el escenario principal del festival, sin embargo los asistentes se encargaron de darles una cálida bienvenida y bailar con la agrupación al ritmo de La Chona.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Los primeros artistas confirmados para el Vive Latino 2022

Vive latino: Los Ángeles Azules y otras bandas criticadas que fueron un rotundo éxito

Festival mexicano Vive Latino anuncia su edición de 2022 con variado cartel

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!