16/10/2021

Un fanático de Darío Barassi se hizo un tatuaje en su honor y la reacción del conductor fue desopilante

No es novedad que Darío Barassi causa revuelo con sus comentarios y su forma de ser. Pero lo que sí es una novedad es lo que hizo un fanático del conductor: un tatuaje en su honor. Debido a la admiración del hombre por el actor, decidió inmortalizarlo forma “imborrable”.

“¿Vieron que alguien se tatuó con una foto mía y de mi hija en el cuerpo?”, preguntó Barassi a todos en el estudio en plena emisión de 100 argentinos dicen (eltrece) de este miércoles.

El incómodo momento de Darío Barassi con un participante que derivó en un reclamo a su producción

Si bien es usual encontrarse con tattoos de caras de personajes famosos como deportistas o cantantes, el tatuaje sorprendió a Barassi de tal forma que quiso compartirlo y, en medio de una de las rondas de preguntas, detuvo el concurso para que la producción le acercara el celular.

“Pero chicos, es un poco polémico esto”, comentó e hizo que las cámaras enfocaran la pantalla del celular donde se logra ver una parte del cuerpo del fan en cuestión con la cara de Barassi.

Pero no todo quedó allí. En el tattoo homenaje, no solo aparece el conductor sino que también está la imagen de la “Pipi”, como él le apoda a su hija Emilia, con lentes de sol y el cabello atado. “Me gusta”, opinó sobre el diseño antes de seguir con el programa.

El tatuaje que un fanático se hizo de la cara de Darío Barassi y de su hija (Captura eltrece/)

Hasta el momento, el conductor no había compartido muestras de fanatismo de este tipo en el programa, pero tiene un nutrido grupo de fans en redes sociales. Cada vez que hace una publicación en su Instagram, recibe comentarios cargados de afecto.

El tuit de uno de los tantos fanáticos que tiene Darío Barassi

El tuit de uno de los tantos fanáticos que tiene Darío Barassi (Twitter/)

Pero es Twitter el que está lleno de comentarios de apoyo para el presentador. “Barassi es todo lo que está bien. ¡Lo que amo a ese hombre!”, escribió un usuario en la red social.

El alentador mensaje que Mar Tarrés le envió a Darío Barassi luego de que lo criticaran por su cuerpo

“Lo mejor de mi feriado es poder verte, Barassi”, agregó otra persona días atrás, en relación al feriado del pasado 11 de octubre y lo acompañó de una captura de pantalla con la imagen del conductor.

Darío Barassi y sus seguidores en Twitter

Darío Barassi y sus seguidores en Twitter (Twitter/)

Pero un fan fue más allá de las fronteras televisivas y reclamó que transmitieran el ciclo conducido por el popular comediante en un canal del interior del país que actualmente se transmite por eltrece.

Usuarios en Twitter reclaman que transmitan el programa 100 argentinos dicen (eltrece) en la provincia de Río Negro

Usuarios en Twitter reclaman que transmitan el programa 100 argentinos dicen (eltrece) en la provincia de Río Negro (Twitter/)

Una usuaria en Twitter le dedicó unas palabras con cariño a Darío Barassi

Una usuaria en Twitter le dedicó unas palabras con cariño a Darío Barassi (Twitter/)

El divertido tuit hacia Darío Barassi de un usuario en Twitter

El divertido tuit hacia Darío Barassi de un usuario en Twitter (Twitter/)

Pero no todo es apoyo y muestras de cariño. También es cierto que el conductor tiene detractores que rechazan sus bromas por considerarlas pesadas. Más allá de eso, lo cierto es que cada vez que tiene una ocurrencia o hace algo gracioso durante el programa, llueven los comentarios en redes sociales.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!