22/10/2021

Comenzó el rodaje de la primera película uruguaya de Netflix, protagonizada por Diego Alonso

Con la dirección de Adrián Caetano y la actuación protagónica de Diego Alonso, comenzó en Montevideo el rodaje de Togo, el primer largometraje producido por Netflix en Uruguay. La película cuenta la peripecia de un cuidacoches que lucha por defender el territorio en el que trabaja del avance de un grupo de narcotraficantes.

“Togo es un personaje que surge de mi imaginación, con el que comparto valores y que admiro”, señaló Caetano en una declaración difundida por Netflix. “Era un desafío contar una historia que sucede a pesar de todo. Algo más universal, de un hombre defendiendo lo propio, que también es lo de todos. Siempre me gustaron las historias de superación, y más las que pasan en silencio e invisibles ante los ojos de la mayoría”, agregó el realizador.

Caetano, un paso adelante de los protagonistas de su nueva película (Jeannie Margalef /)

Alonso interpreta al personaje que le da el título a la película. Junto al actor argentino que interpreta al Pollo en Okupas (serie también disponible en Netflix) y lo acompaña un elenco de actores y técnicos uruguayos encabezado por Catalina Arrillaga, Néstor Prieto, Luis Alberto Acosta, José Pagano, Federico Morosini y el cantante de música tropical Marcos Da Costa.

Con perfil de western urbano, según adelantó Caetano, el rodaje se desarrollará a lo largo de las próximas cuatro semanas en distintos lugares de Montevideo, entre ellos exteriores del tradicional barrio de Palermo. Además de dirigir, Caetano es el responsable del guion de Togo y uno de sus productores ejecutivos.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!