22/10/2021

Dalma Maradona recordó su paso por Cebollitas y habló de las denuncias de maltrato

En medio de la polémica que surgió a raíz del testimonio de un actor que contó que cuando trabajó en Cebollitas la producción los maltrataba, habló Dalma Maradona. . “Se escuchaban gritos y cag..das a pedos que a veces eran innecesarios. Cuando nos tentábamos, porque éramos muy chiquitos, también nos cag.. a pedos como si hubiéramos matado a alguien”, relató.

En ese sentido, puntualizó: “Hay algunos que se volvían muy locos y parecía que se iban a desmayar de lo rojo que se ponían por gritarnos. Se recontra calentaban, algunos lloraban y todo”,.

Durante los años que se grabó y emitió la serie, Yacuzzi fue uno de los miembros del elenco más grandes. “Pensábamos que era algo normal, parte del juego. Que si te tentabas o te equivocabas con la letra te cag..an a pedos o te gritaran”, explicó. A su vez, también hizo énfasis en que hubo días en que sus compañeros terminaron llorando por el maltrato de directores y productores.

A 23 años de Cebollitas: cómo luce hoy “Carmencita”

Uno de los detalles más crudos que detalló en la entrevista fueron “los castigos” por equivocarse en las grabaciones y que también se replicaban en otra de las ficciones de la época. “Estábamos como 10 horas encerrados. Era un caos y no podíamos salir de ahí. Los de Chiquititas lo llamaban ‘La pecera’. Ya no sabíamos que hacer, imaginate tener a 25 chicos encerrados en una habitación de cuatro por cuatro durante muchas horas”.

Los cebollitas sufrieron maltrato durante el rodaje de la tira infantil

Los cebollitas sufrieron maltrato durante el rodaje de la tira infantil (Instagram @cebollitasoficial/)

El actor también recordó lo que se sentía grabar junto a la hija de Diego Maradona y cómo eso era tomado por la producción del programa.

«El colo» de Cebollitas. Qué es de la vida de Diego Vicos, a 20 años del éxito de la tira

“Si la tenían que cag…r a pedos lo hacían. La trataban como una más. Por ahí esto nunca se dijo por miedo a que no llamen más para trabajar en televisión. Si un padre hubiera visto como nos gritaban creo que se hubiera metido”, señaló.

Dalma Maradona en su paso por Cebollitas

Dalma Maradona en su paso por Cebollitas
close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!