22/10/2021

“El presidente del sulky”: la chicana de Viviana Canosa sobre Alberto Fernández

Viviana Canosa comenzó su programa al ritmo de Los Auténticos Decadentes y su hit “Somos”; de fondo: un video de Alberto Fernández recorriendo las calles de Tucumán en sulky y un audio de un vendedor ambulante hablando a través de un megáfono. “Miralo al Presidente. Esto fue antes de comerse los salames, no lo puedo creer. Mirá al Presidente del sulky”, remató la conductora.

Canosa aclaró que encontró el audio del vendedor ambulante en redes sociales y que no es cierto. “No es el audio original, pero nos pareció gracioso dejarlo”, explicó la mediática mientras cantaba: ”Somos, como somos, decadentes, así somos”. Y más tarde enfatizó: “El sonido es muy simpático si no fuera porque el que hace estos papelones es el Presidente de todos, de todas y de todes”.

Así comenzó la conductora de Viviana con Vos su programa por A24 este miércoles. Y lanzó: “Estamos en la Argentina del saldo, donde todo es tan pero tan berreta que da vergüenza, o nos reímos un rato si no fuera porque el que va en el sulky es el Presidente. Después se clavó los salames, el queso y los pancitos”.

De esta manera, Canosa señaló que la imagen del jefe de Estado “está más devaluada que el peso”. Y fue más allá: “Es como si se autoflagelara, permanentemente. Eso hace Alberto Fernández. Y desde que perdieron las elecciones lo tienen un poco para la joda”.

Luego, enumeró algunos hechos protagonizados por el mandatario en el último tiempo. “Primero, fue el único que habló después de la derrota. Después lo mandaron con un anotador para que viera qué le pasaba a la gente en el conurbano y que le contaran los problemas que tenían, como si él no lo supiera. Y después lo mandaron a L-Gante a Olivos”. Canosa cuestionó el encuentro con el músico, y compartió la foto viral de L-Gante abrazado a Ariel Máximo “El Viejo” Cantero, fundador de la banda rosarina narco delictiva Los Monos.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!