23/10/2021

Flor de la V reveló la mala experiencia que vivió en Los Roldán: “No la pasé bien”

Florencia de la V estuvo invitada el miércoles en Los Mammones (América) y allí, en un mano a mano con Jey Mammon, recordó su paso por Los Roldán, la novela que Telefe emitió en 2004. Lejos de destacar que fue una linda experiencia, sorprendió al dar detalles de lo mal que la pasó.

Flor de la V dio detalles del impensado regalo que quiso hacerle la Coca Sarli: “Fue muy amorosa”

“Me pasó de todo ese año, fue muy difícil. No lo disfruté. No disfruté todo lo que fue el 2004. La pasé mal porque no estaba acostumbrada a la exposición”, expresó Florencia, que en la ficción encargó al personaje de Liza Roldán.

En ese sentido, agregó: “Me pasaban cosas divinas con el público, pero mi imagen generaba muchas cosas. Estaba en el ojo de la tormenta. Se debatía mi sexualidad, mis genitales y todo el tiempo había cosas que se decían. Fue difícil convivir con eso”.

Entre lágrimas, Flor de la V recordó cuando decidió ser madre: “Me decían cosas siniestras”

Asimismo, la conductora explicó que en esa época tuvo contó con un apoyo muy especial que la ayudó a seguir con su carrera: “En aquel momento me refugié en Jorge Ibáñez y en Pablo quien me acompaña hace más de 20 años”.

Flor de la V estuvo con Jey Mammon (Foto: Instagram/@flordelave)

Al escucharla, Jey hizo mención a Paul e Isabella, los hijos de la pareja que ya tienen diez años. Al hablar de su familia, la Florencia remarcó: “Es lo más importante que tengo. Es el sueño que he soñado, pero nunca creí en concretar el formar mi propia familia. Esas cosas las trato de disfrutar al máximo. Antes de venir me hicieron unas cartas. Están constantemente llenándome de amor y de cariño. Es algo hermoso”.

Flor de la V recordó el gesto que tuvo Isabel ‘la Coca’ Sarli cuando empezó en los medios

La productora recordó en otro momento del programa otro momento difícil que atravesó en su carrera: cuando no pudo utilizar más el nombre Florencia de la Vega a sus 21 años por una denuncia de otra mujer que se llama así. “Yo estaba haciendo la temporada con ella en Carlos Paz y me acuerdo que sucedió esto donde esta persona había mandado cartas de documentos a los canales en donde no me podían nombrar”, recordó.

Me acuerdo que taparon mi nombre de la marquesina y la Coca, amorosa que la amo que tuve el placer de compartir muchas noches con ella, me acuerdo que me dijo: ‘Florencia yo te doy mi apellido’”.

Un participante de Bienvenidos a bordo venció a Antúnez y al carpintero y tuvo una insólita reacción

Al terminar la tierna historia, Flor contó cuál iba a ser su nombre originalmente. “Me iba a poner Karen”, aseguró muy orgullosa. “Pero me daba muy gato así que me lo saqué”, agregó apresurándose a pedir disculpas a todas las personas con ese nombre en medio de las carcajadas del conductor.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!