22/10/2021

Javier Milei explicó por qué grita tanto y se definió como un “peligroso” para la política

El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires de Avanza Libertad, Javier Milei, se presentó en el debate para estas elecciones legislativas como un “economista liberal libertario”. Tras ello, utilizó su primer minuto para hablar de dos de las grandes críticas que se hacen sobre él.

De esta manera, en primer lugar, Milei explicó por qué grita: “Yo grito mucho porque estoy indignado y cansado de la casta política que, día a día, nos está robando el futuro”. Entonces, proyectó que, “si seguimos así, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”.

Luego, el liberal se refirió a quienes dicen que es peligroso, y arremetió: “Sí, soy peligroso para la casta política porque conmigo se acabo la joda de los privilegios”. Así, sostuvo que mientras que “a pocos políticos les va bien, al resto de los argentinos les va mal”.

“Dicen que una sola persona gritando no puede cambiar nada. Les dejo una frase del General San Martín: ‘Una sola persona gritando hace mucho más ruido que 100 mil callados’, y en especial cuando esos 100 mil están de acuerdo para perjudicar los intereses de la Patria”, señaló Milei.

En su minuto de cierre, el economista concluyó: “Aquí se presentaron dos modelos: el colectivista con final castrochavista, en una versión a velocidad supersónica; en otra, con velocidad de Fórmula Uno; y en otra, con velocidad de un caracol con muy buenos modales”.

“Yo vine a defender el modelo del liberalismo basado en el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. Los países que son más libres son ocho veces más libres que los reprimidos y tienen 40 veces menos pobres”, siguió. Y cerró: “Quiero dejarles un mensaje de esperanza. Existe un futuro mejor, pero ese futuro mejor existe solamente si es liberal. ¡Viva la libertado, carajo!”.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!