22/10/2021

La divertida coreografía árabe de Damián Betular en Bake Off Argentina que sorprendió a los participantes

Damián Betular se volvió a destacar en Bake Off Argentina (Telefe) y no por sus útiles trucos para lograr los mejores postres, sino que esta vez se lució con sus dotes de bailarín de danza árabe.

Fue durante una visita a la mesa de trabajo de Kalia, una de las participantes, que el reconocido pastelero comenzó dando indicaciones y terminó bailando hasta doblar las rodillas.

Lemon pie ‘evolution’, el reto de Bake Off Argentina que desbordó a los participantes y generó una ola de memes

Todo comenzó cuando la mujer les explicó a Pamela Villar y a él que haría un chocolate con decoración de rubíes y Betular le preguntó de manera jocosa que por qué no se colocaba algún detalle árabe en la cara.

Damián Betular mostró sus dotes de bailarín en Bake Off Argentina (Captura Telefe/)

El momento alcanzó para que el jurado invitara a la pastelera a bailar pero antes, improvisó un movimiento de caderas al ritmo de la música hasta llegar al punto de ponerse de rodillas sobre el piso.

La escena emocionó de tal forma a Betular que le pidió a la concursante que llevara ropa acorde a la música y la cultura para el desafío del día siguiente. Pero no todo quedó allí ya que con mucho humor, agregó: “¿Podés pedirme a mi un talle M?”.

Bake Off Argentina: descontentos con el nivel de los participantes, los jurados tomaron una decisión muy severa en una gala de eliminación

Los memes y comentarios divertidos no se hicieron esperar en redes sociales. La comparación entre su baile y los movimientos de Darío Barassi imitando a Shakira, fue uno de los memes que circularon en Twitter.

“¡Betular, te banco! Pero nada supera la danza del vientre del Barassi Shakira”, escribió un usuario y lo acompañó de un video del presentador bailando en 100 argentinos dicen (eltrece).

Los divertidos memes por el baile de Damián Betular en Bake Off Argentina (Telefe)

Los divertidos memes por el baile de Damián Betular en Bake Off Argentina (Telefe) (Twitter/)

Por otra parte, otro comparó el baile del jurado y la pastelera con el que marcaron uno de los momentos más divertidos del programa con el personaje de Homero Simpson. “Los Simpson predijeron a Betular bailando árabe con Kalia…”, describió con humor.

Un meme que comparó a Damián Betular y Kalia de Bake Off Argentina con Homero Simpson

Un meme que comparó a Damián Betular y Kalia de Bake Off Argentina con Homero Simpson (Twitter/)

“¿Podemos hablar de lo diosa que está Paula Chaves hoy y del baile árabe de Damián Betular? Made my day” (Me hizo el día), comentó otro usuario.

Los comentarios en Twitter por el baile de Damián Betular en Bake Off Argentina

Los comentarios en Twitter por el baile de Damián Betular en Bake Off Argentina (Twitter/)

Y otra persona, con mucha euforia, comentó de forma breve: “Gracias por tanto, Betular. ¡Te amo!”.

Paula Chaves estalló contra un participante de Bake off Argentina: “¡Vos me vas a infartar!”

Sin embargo, pese al divertido momento, Betular no escatimó en dar instrucciones precisas a los participantes para que lograran preparar los postres de acuerdo con la consigna exigida.

Las reacciones en Twitter por el baile de Damián Betular en Bake Off Argentina

Las reacciones en Twitter por el baile de Damián Betular en Bake Off Argentina (Twitter/)

Entre los tips para desmoldar el chocolate les explicó que la temperatura a la que debía estar para poder templarlo era de 31° a 28°C.

El desafío del día consistió en preparar tabletas de chocolate con relleno y fue sumamente difícil de alcanzar para la mayor parte de los participantes, a tal punto que el jurado decidió que no hubo pastelero estrella y no le otorgó a ninguno los cinco minutos para el desafío del domingo.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!