23/10/2021

Se negó a usar tapaboca en un avión y agredió a la tripulación: “Te voy a romper el cuello”

Lo que sucedió a bordo de un avión con destino a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos no es más que un caso de los tantos que aparecen alrededor del mundo en los que algunos pasajeros se niegan a seguir los protocolos de las aerolíneas en sus vuelos. Luego de que la tripulación le pidiera a un pasajero que utilizara el tapaboca a bordo de la aeronave y éste se rehusara, se desató un griterío y agresión que terminó con intervención policial.

Pidieron una torta para su boda y cuando la recibieron se llevaron una desagradable sorpresa

Pese a la vacunación y la baja de casos, el uso de tapaboca sigue siendo obligatorio en vuelos nacionales e internacionales. Si bien en su mayoría las personas optan por respetar la medida, surgen de tanto en tanto casos de personas que se niegan a usarlo. Esta vez, la situación fue narrada por el usuario @startcadearcade a través de TikTok donde mostró algunas imágenes de lo que pasó en su vuelo.

Acorde a lo relatado por el joven, la tripulación le había pedido a un pasajero en cuatro oportunidades que terminara su llamada telefónica y se pusiera el tapaboca para poder despegar del aeropuerto. Lejos de acatar el pedido, el hombre -cuya identidad no fue dada a conocer- comenzó a gritar e insultar a los empleados de la aerolínea.

(starcadearcade – TikTok)

“Voy a averiguar tu nombre, fecha de nacimiento y dirección. Voy a saber tu número de seguridad social antes de bajarme de este avión”, gritó dirigiéndose a un tripulante. Con furia, se levantó de su asiento y empujó al pasajero que estaba a su lado. Sin tapaboca, a los gritos y muy enojado se enfrentó a otros cuatro empleados mientras era captado por el celular del joven.

Al notar que estaba siendo filmado, le gritó al pasajero indicándole que le iba a “romper el cuello” si seguía captando el momento en video. Un manotazo culminó la filmación. Los usuarios, intrigados sobre cómo había terminado la contienda, le pidieron al joven que contara cómo se resolvió. Tiempo después, @startcadearcade contó que, tras pelearse con varios otros tripulantes y pasajeros, gritar y empujar durante varios minutos, intervino la policía local y lo bajó del avión.

Sincericidio: vende su motorhome en un sitio de subastas y su ácida descripción se volvió viral

Por el momento, la aerolínea no se ha pronunciado al respecto y no se dio a conocer si el hombre fue arrestado tras el episodio. Mientras tanto, el video fue replicado a través de varias plataformas y superó el millón de reproducciones a nivel internacional si se tiene en cuenta lo acumulado entre TikTok y Twitter.

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!