08/12/2021

El emotivo mano a mano de Chano con Juana Viale: de la confesión del músico a la canción que le acaba de dedicar a su mamá y a “todas las protectoras”

“Los tengo que hacer muy concentrado, como un actor, vuelvo con todo, pero con mucha responsabilidad, y le tengo que agradecer a la gente”, sumó.

El caso

Chano junto a su tío en su primera aparición luego del alta médica

Chano junto a su tío en su primera aparición luego del alta médica

La noche del 25 de julio Chano debió ser hospitalizado y permaneció varios días en terapia intensiva tras recibir una herida de bala en el abdomen: le tuvieron que extirpar su riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. Además, los médicos debieron suturarle una perforación en el colon a raíz del incidente. En agosto, el artista grabó un video en el que le contó a sus fans que iba a ir a otro lugar para continuar su tratamiento.

El episodio está siendo investigando por la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana -dirigida por el fiscal Martín Zocca-, y hasta el momento se sabe que el hecho se produjo en la casa del músico en el barrio privado en el que reside, en Capilla del Señor. Según trascendió, la mamá de Chano había pedido ayuda al servicio de salud tras encontrar a su hijo fuera de sí. En ese instante, un patrullero se acercó para tratar de subirlo a la ambulancia, a lo que Charpentier se resistió. Una de las versiones dice que uno de los efectivos disparó mientras Charpentier sostenía “una cuchilla”, pero su familia niega la presencia de un arma blanca.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!