03/12/2021

El millonario regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo: un bolso de piel que cuesta más de 4 millones de pesos

CAPTURA: Instagram/inesgomezmont

Con el escándalo que estalló alrededor de la conductora de televisión Inés Gómez Mont luego de que fue acusada por enriquecimiento ilícito y que supuestamente se giró una orden de aprehensión hacia ella y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, cada vez sale más a la luz el lujoso estilo de vida que llevan ella y sus amigos.

En este caso, se viralizó un regalo que hizo a otra de las caras más conocidas del espectáculo mexicano: la conductora del matutino Hoy, Galilea Montijo. Se trata de un bolso Birkin 35 en color negro, de la marca francesa Hèrmes y que en el mercado alcanza la cifra de entre dos y cuatro millones de pesos.

El intercambio se hizo público en el 2014, cuando Inés presumió en su cuenta de Instagram el regalo que hizo a Galilea en la Navidad de 2013: “¡Mana, me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, escribió en el post que data de enero de ese año, insinuando que regaló el bolso a su amiga.

CAPTURA: Instagram/inesgomezmont
CAPTURA: Instagram/inesgomezmont

El lujoso bolso Birkin 35 de cocodrilo, que se ha catalogado como uno de los bolsos más emblemáticos de la famosa marca francesa y que adorna los atuendos de todas las celebridades, desde Kim Kardashian hasta Lady Gaga, pasando por Victoria Beckham y Naomi Campbell, se puede encontrar en distintas páginas de internet a un precio de más de 4 millones de dólares.

Esto de acuerdo con información recabada de sitios de venta de bolsas de lujo de segunda mano. Sin embargo, de acuerdo con un artículo que publicó la revista Forbes en el 2013, el artículo costaría alrededor de USD 11 mil de aquel entonces.

En la publicación en donde Inés Gómez Mont mostró el bolso, algunos seguidores reaccionaron con sorpresa al regalo de la conductora: “Yo también quiero ser tu mana, para que me des detallitos así” y “Y hasta gastó más de 300 mil pesos en el regalito” fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Inés en aquel año.

CAPTURA: FARFETCH
CAPTURA: FARFETCH

Hay que recordar que Galilea Montijo e Inés conservan una de las amistades más sólidas en el mundo del espectáculo. Incluso, al momento que se reportó la presunta orden de aprehensión de Inés en septiembre de este año, Galilea expresó su sentir a las cámaras de Hoy.

Durante la transmisión del programa, la también actriz reveló que ha tenido contacto con la exconductora de Ventaneando, quien se encuentra “muy bien, muy tranquila”, dijo durante la emisión matutina.

“Ella está bien, está muy tranquila. Y, como lo dijo, tiene que ejercer los derechos. Tiene que venir a hablar con las autoridades, que es lo que tiene que hacer. Tiene que enfrentar a la justicia como se debe”, comenzó Galilea, quien posteriormente le envió una palabras de apoyo.

Reencuentro de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont
Hay que recordar que Galilea Montijo e Inés conservan una de las amistades más sólidas en el mundo del espectáculo. (IG: galileamontijo)

“Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible”, continuó Galilea.

Finalmente concluyó: “¡Te amamos, comadre!”, postura que fue replicada por Andrea Legarreta y la periodista Shanik Berman, quienes se encontraban presentes al momento de comunicar y comentar la noticia a los televidentes.

SEGUIR LEYENDO:

Galilea Montijo reveló cómo está Inés Gómez Mont tras orden de aprehensión

La vez que Inés Gómez Mont humilló a su comadre Galilea Montijo: “le falta educación”

Bárbara de Regil lució espectacular en el vestido “más atrevido” que ha usado

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!