29/11/2021

Reparto de puntos en el Dacia Arena: Udinese 1-1 Bolonia

El partido disputado este domingo en el Dacia Arena y que enfrentó a Udinese y a Bolonia acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Udinese encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último partido celebrado frente a Sampdoria. Por parte del equipo visitante, Bolonia venía de vencer 3-0 en casa a Lazio en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto udinés es décimo tras la finalización del encuentro, mientras que Bolonia es octavo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para Bolonia, que estrenó su marcador gracias a un gol de Musa Barrow en el minuto 67. Puso las tablas el equipo udinés a través de un tanto de Beto en el minuto 82, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico boloñés dio entrada a Kingsley Michael, Andreas Olsen, Gary Medel y Emanuel Vignato en sustitución de Mattias Svanberg, Arthur Theate, Luis Binks y Kingsley Michael, mientras que por parte de Udinese se sustituyó a Nahuel Molina, Ignacio Pussetto y Brandon Soppy por Jens Stryger Larsen, Iyenoma Destiny Udogie y Gerard Deulofeu.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: una amarillas a Udinese (Roberto Pereyra) y siete a Bolonia (Mattias Svanberg, Emanuel Vignato, Lukasz Skorupski, Adama Soumaoro, Nicolás Domínguez, Aaron Hickey y Roberto Soriano). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Roberto Pereyra (2 amarillas) por parte del equipo local.

Por el momento, Udinese se queda con nueve puntos y Bolonia con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Luca Gotti se enfrentará contra Atalanta, mientras que Bolonia de Sinisa Mihajlovic se medirá contra AC Milan.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!