03/12/2021

El abogado de la familia del argentino hallado enterrado en Cancún aseguró que fue asesinado

El abogado de la familia de Daniel Cipolat,

A post shared by Daniel Cipolat (@danielcipolat)

“Daniel, nuestro maestro y guía, renació hoy nuevamente en la plenitud es de la luz. Renacer, porque él siempre nos enseñó que ´nacer´ en esta vida en realidad era morir y “morir”, en realidad, era nacer en un plano en el que estamos completamente integrados en la luz, sin la densidad del cuerpo… así como Daniel y Dandelion en este momento (…) Nos duele la parte humana que somos, pero sabemos y confiamos en que fue decisión de su Ser Superior. Se hizo su voluntad y no la nuestra. ¡Bendiciones a ustedes, querida Familia Quantum Vortex!”, detallaba el posteo.

Fue entonces que el hijo de Cipolat, Nicolás, decidió viajar a México e inmediatamente contactó a la secretaria de su padre para saber qué había sucedido. La mujer admitió que el cuerpo de Daniel estaba enterrado en su jardín y que ella había falsificado el acta de defunción.

Nicolás dio aviso a la Policía y tras el hallazgo del cuerpo, comenzó la búsqueda de la secretaria, quien aún hoy se encuentra prófuga. Las publicaciones que supuestamente había realizado Cipolat en sus redes son aún analizadas por los investigadores del caso ya que se duda de que hayan sido escritas por él.

Por su parte, el hijo de Cipolat, Nicolás, había publicado en las redes un video en el que pedía ayuda para que se devele el misterio en torno a la muerte de su padre.

Con información de Agencia Télam

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!