02/12/2021

Amor en el set de You: crecen los rumores de romance entre dos actores de la serie

Aunque , quien se mudó al tranquilo vecindario en un intento de mantener una vida normal junto a su tóxica pareja. Las cosas se complican cuando los personajes comienzan a involucrarse en una apasionada relación.

Dylan Arnold interpreta a Theo, el joven vecino de Love (Victoria Pedretti)

Dylan Arnold interpreta a Theo, el joven vecino de Love (Victoria Pedretti) (instagram/)

La química entre ellos es tan fuerte que desbordó la ficción y parecería haberse materializado en la vida real. Inmediatamente después del estreno, comenzaron a surgir los rumores de un posible noviazgo entre Pedretti y Arnold. Aunque dentro de la pantalla se llevan más de diez años de diferencia, en la realidad él tiene apenas un año más que ella.

El llamativo error que pasó desapercibido en You, la serie más vista de Netflix

A pesar de que las teorías de los fans y algunos medios norteamericanos continúan tirando leña al fuego y siguen alimentando la idea de la supuesta relación, la realidad es que no hay nada confirmado. Los dos actores son figuras muy reservadas con respecto a su vida privada y, por el momento, ninguno tiene su historial de noviazgos a la vista del público.

Aunque en la serie se llevan casi diez años, en la vida real Victoria Pedretti tiene 26 años y Dylan Arnold, 27.

Aunque en la serie se llevan casi diez años, en la vida real Victoria Pedretti tiene 26 años y Dylan Arnold, 27. (captura de video/)

Sin posteos de Instagram, indirectas a través de redes ni fotos de paparazzis, no hay ningún otro elemento que pueda respaldar las sospechas. Sin embargo, no habría que descartar demasiado rápido la posibilidad de que el amor este creciendo a puertas cerradas ya que no sería la primera vez que dos estrellas de Hollywood se enamoran en secreto.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!