30/11/2021

“¿Eres consciente que te tumbaste un matrimonio?”, le dicen a bailarín de Melissa Paredes en su cara

Bailarín de Melissa Paredes fue abordado por la prensa y así reacción ante preguntas incómodas. (Foto: Instagram)

En los últimos días el nombre de Anthony Aranda ha sonado con fuerza en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, pero no necesariamente por su talento como bailarín en Reinas del Show, sino por ser el causante del divorcio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Luego que toda la atención estuviera enfocada en la exconductora de América Hoy, un mensaje de apoyo del bailarín provocó que reciba todo tipo de críticas por entrometerse en un matrimonio sólido.

Asimismo, al ser uno de los protagonistas de este escándalo de infidelidad, los programas de televisión fueron en su búsqueda para darle a conocer qué era lo que la opinión pública pensaba de él.

“¿Eres consciente que te tumbaste un matrimonio?”, “Tienes códigos”, fueron las dos preguntas que le realizaron a Anthony Arana al tenerlo al frente; sin embargo, el polémico bailarín se negó a responder.

Yo respeto su trabajo, pero no tengo nada que decir”, fue lo único que dijo mientras abandonada un local. Asimismo, para evitar seguir recibiendo preguntas incómodas, se puso su casco, prendió su moto y se fue.

SEGUIR LEYENDO:

Melissa Paredes anuncia que se divorciará de Rodrigo Cuba

Ivana Yturbe es nominada al concurso ‘Los 100 rostros más bellos del mundo 2021′ por segunda vez

Paula Arias recibe sorpresa EN VIVO de su novio Eduardo Rabanal

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!