30/11/2021

Gonzalo Durañy, el jugador de Sarmiento que recibió un botellazo en la cabeza, ya se encuentra fuera de peligro

El futbolista de Sarmiento que estuvo en grave estado tras recibir un botellazo en una pelea en Junín, se encuentra fuera de peligro y fue derivado a una sala común, según informó el club en su cuenta oficial.

Gonzalo Durañy, de 20 años e integrante del equipo de reserva que se consagró campeón en el último torneo, recibió un botellazo en la cabeza el domingo último, en las cercanías de un local gastronómico en Junín. El golpe le produjo un hematoma intracraneal, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica Centro.

Gonzalo Durañy, con el trofeo por el título de reserva que conquistó con Sarmiento hace algunos meses

Después de que su vida corriera riesgo, el club informó que lo peor ya pasó: “Tras una neurocirugía con buena evolución clínica y sin complicaciones a la fecha, ya no se encuentra en terapia y pasó a sala común”, informaron desde la institución juninense, desde donde también se había pedido una cadena de oración por su recuperación.

Según informaron medios locales, Gustavo estaba junto con su hermano Nicolás, de 24 años, cerca de un local ubicado en avenida Rivadavia, entre Intendente de la Sota y Betancourt. Allí, a las 4.30 de la madrugada del domingo, se desarrollaron los incidentes que concluyeron con la agresión.

Un detenido por la agresión

La policía de la seccional Segunda de Junín tomó declaraciones a los testigos del ataque y, tras revisar las cámaras de seguridad de la zona, detuvo a un individuo de 20 años, en el barrio La Celeste. Los investigadores secuestraron un automóvil Fiat, de color negro, y un teléfono celular.

La causa, caratulada como “tentativa de homicidio” y la investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal N° 8, a cargo de Esteban Pedernera.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!