08/12/2021

Palm Buds Pro: tres años después, la «mítica» Palm vuelve con unos auriculares TWS con cancelación de ruido

Palm (no esa Palm exactamente, sino la nueva Palm que surgió de ex ingenieros de Samsung, Stephen Curry y TCL) ha estado en silencio durante muchos años. Después del lanzamiento en 2018 del Palm Phone, ese móvil Android en miniatura pensado para desconectar del móvil, la compañía ha vuelto a la carga con los Palm Buds Pro, unos auriculares completamente inalámbricos.

Palm, para el que no la conozca, es una marca que fue muy conocida en la década de los 90′ gracias a sus PDAs. También desarrolló webOS, su sistema operativo que fue vendido finalmente a LG. La firma cayó en el olvido hasta 2018, cuando TCL, que posee los derechos de la marca, dijo que volvería. Así nació el Palm Phone y ahora, tres años después, estos auriculares que vamos a conocer mejor enseguida.

Ficha técnica de los Palm Buds Pro

palm buds pro
dimensiones y peso Auriculares: 34,5 x 19 x 23 mm – 4,1 gramos

Estuche: 51 x 45 x 27 – 28,2 gramos

unidad de diafragma 10 mm
sonido Sensibilidad: 102±3 dB 1kHz/1mW

Impedancia: 16Ω±15% 1kHz

Frecuencia: 20Hz~20KHz

AAC, SBC

conexión Bluetooth 5.0

HFP, HSP, A2DP, AVRCP

compatibilidAD iOS, Android
BATERÍA Auriculares: 40 mAh

Estuche: 400 mAh

AUTONOMÍA Auriculares: hasta 5 horas con ANC

Estuche: hasta 24 horas

CARGA DEL ESTUCHE USB tipo C

Carga en menos de dos horas

EXTRAS 3x micrófonos (por auricular)

Cancelación de ruido en llamadas

Cancelación de ruido activa

Resistencia IPX4

Control gestual

PRECIO 129 dólares

Ahora Palm hace auriculares TWS

Palm2

Los Palm Buds Pro son unos auriculares TWS similares a otros tantos que hemos visto en el mercado. Por las imágenes, su diseño recuerda ligeramente a de los Soundcore Liberty 2 Pro de Anker. Solo están disponibles en color negro y cada uno pesa 4,1 gramos, que no está nada mal. El estuche, por su parte, pesa 28,2 gramos.

Palm, análisis: un minimóvil que no quiere que lo uses

En Xataka Android

Palm, análisis: un minimóvil que no quiere que lo uses

Cada auricular tiene tres micrófonos, seis en total, uno abajo, otro orientado hacia delante y otro en la zona interior. Estos se encargan de la cancelación de ruido activa híbrida. El que está orientado hacia delante detecta el sonido externo, el interior supervisa la señal de sonido para indicarle al controlador de ANC que se ajuste y el que está abajo se usa para capturar la voz en llamadas.

Palm 3

Como casi todos los auriculares de este tipo, los Palm Buds Pro tienen modo ambiente, por lo que podemos activarlo para escuchar mejor lo que pasa a nuestro alrededor. En cuanto a las llamadas, cuentan con cancelación de ruido ambiente, una tecnología pensada para anular el típico sonido del viento y potenciar nuestra voz en llamadas.

En cuanto al sonido, la reproducción y la batería, los auriculares montan un driver dinámico de 10 milímetros (bastante grande) y conectividad Bluetooth 5.0 (compatible con AAC y SBC, pero no con códecs más avanzados). Según Palm, aguantan hasta cinco horas de reproducción con la ANC activada y con la carga del estuche podemos hacer hasta tres cargas completas.

Versiones y precio de los Palm Buds Pro

Los Palm Buds Pro se pueden reservar ya en Estados Unidos, Canadá y México. Por lo que hemos podido ver en la web, no parece que envíen a más países, al menos por ahora. Solo están disponibles en color negro y su precio es de 129 dólares, unos 111 euros al cambio. Como oferta de lanzamiento, están disponibles a 99 dólares.


La noticia

Palm Buds Pro: tres años después, la «mítica» Palm vuelve con unos auriculares TWS con cancelación de ruido

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!