06/12/2021

Pese al buen arranque, Campazzo no pudo evitar la primera derrota de Denver Nuggets en la NBA

Facundo Campazzo redondeó un buen primer tiempo, pero luego su imagen se diluyó como la de todo el equipo de Denver Nuggets que sufrió la primera derrota en la presente temporada de la NBA.

Luego de dos triunfos consecutivos, el elenco del cordobés perdió 99-87 en el estadio Ball Arena en su tercera presentación. Esta noche, a partir de las 23 hora argentina, visitarán el Vivint Smart Home Arena para enfrentar a los Utah Jazz.

Campazzo tuvo un buen inicio de juego, pero no pudo evitar la caída. Facu ingresó en los últimos dos minutos y en una de las primeras acciones metió un triple, además de una gran asistencia. Sin embargo, los de Colorado terminaron el primer parcial abajo por 29-24.

El inicio del segundo cuarto, el cordobés nuevamente asistió, pero el equipo sufrió por las desatenciones defensivas. Además, tuvo una muy baja efectividad en los tiros de tres, apenas 4 de 22 en la primera mitad. Pese a ello, lograron irse al descanso 50-46 abajo.

Facundo Campazzo sufrió la primera derrota con Denver Nuggets en la presente temporada de la NBA (Photo by Garrett Ellwood / NBAE / Getty Images via AFP) (GARRETT ELLWOOD/)

El tercer cuarto lo mantuvo corto en el tanteador (75-70) Denver Nuggets gracias a la aparición de su máxima figura, Nikola Jokic, gracias a sus dos dobles. Sin embargo, en el último periodo el encuentro se le hizo muy cuesta arriba y los de Cleveland no perdonaron.

El argentino jugó 18 minutos y firmó una planilla con 3 puntos (0/0 en 2p; 1/4 en 3p; 0/0 en libres), 3 asistencias, 2 rebotes y 1 robo. La figura fue Kevin Love con 22 puntos y 6 rebotes, seguido de Jarrett Allen con 21 puntos y 16 rebotes. Más atrás se anotó Sexton con 14 tantos.

En el equipo de Denver el máximo anotador fue Nikola Jokić con 24 puntos y 19 rebotes. Lo siguieron Gordon (12 y 9) y Porter Jr. (11 y 5 REB). Los Nuggets, que sufrieron muchas pérdidas, se derrumbaron por completo en el último cuarto. Ahora buscarán retomar por la senda del triunfo esta noche en otro duro choque ante Utah Jazz.

SEGUIR LEYENDO:

“Por salir campeón del mundo con Argentina gané 26 mil dólares, un Fiat 133 y la medalla, que algunos compañeros ya vendieron”

La cruda reflexión de Thierry Henry sobre Messi y el PSG: “Está aislado”

La verdad detrás de la ausencia del Napoli en la Copa Diego Maradona que disputarán Boca Juniors y Barcelona

Palavecino reveló uno de los secretos que hacen insaciable al River Plate de Gallardo

River Plate goleó 3-0 a Argentinos y sacó nueve puntos de ventaja en la cima de la Liga

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!