06/12/2021

Hijas de Melissa Klug saludan a Jefferson Farfán en su cumpleaños y él responde con tiernos mensajes

Jefferson Farfán celebró sus 37 años por todo lo alto. (Foto: Instagram)

Gianella Marquina y Melissa Lobatón demostraron que siguen teniendo una buena relación con Jefferson Farfán, ex pareja de su madre, al publicar en sus redes sociales los saludos de cumpleaños por los 37 años del futbolista.

El popular ‘10 de la calle’ celebró su onomástico el pasado 26 de octubre recibiendo múltiples saludos de sus amigos y familiares. Sin embargo, hubieron algunos que llamaron la atención de sus seguidores como el de las hijas de Melissa Klug.

A través del Instagram, la mayor de las hermanas, Gianella Marquina decidió subir una fotografía junto a pelotero saludándolo por su cumpleaños. “Happy birthday priiii. Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre”.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Asimismo, lo hizo su hermana menor, Melissa Lobatón compartiendo un pequeño vídeo donde se le ve junto a Farfán en un divertido momento y deseándole lo mejor en esta fecha especial.

“Happy birthday priii. Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre, te quiero mucho, pásalo súper lindo y que te engrían bastante”, se puede leer en el Instagram de la joven.

Por otro lado, el futbolista peruano no dudó en responder a los saludos de las hijas de su expareja demostrando que las considera como sus hijas y que guarda un gran cariño por ellas.

“Gracias hijita hermosa”, le responde a Melissa Lobatón y “Gracias hermosa TKM”, contestó al saludo de Gianella Marquina en su Instagram oficial.

Como se sabe, Melissa Klug y Jefferson Farfán mantuvieron una relación de 11 años y pese a la escandalosa separación que tuvieron, las hijas de la modelo y empresaria siempre han mostrado tener una buena relación con el futbolista.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

JEFFERSON FARFÁN CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS POR TODO LO ALTO

A pesar que vendió su celebración como una reunión familiar, el programa Amor y Fuego difundió unos videos la tarde de este 27 de octubre donde se ve al deportista Jefferson Farfán en medio de un tonazo por motivo de su cumpleaños número 37.

El futbolista armó una juergaza en su bunker de La Molina, lugar donde se dieron cita numerosas amistades que transgredieron las medidas de bioseguridad ante pandemia del COVID-19, nadie con mascarilla y sin el distanciamiento social dispuesto por el gobierno.

En las imágenes se puede ver bailando a un efusivo Jefferson Farfán, a ritmo de la orquesta Son Tentación y canciones de Nesty. Según señaló el conductor Rodrigo González, a la reunión también asistieron Mayra Goñi, las hijas de Melissa Klug, Youna y muchos más.

Al lugar llegó también la policía, sin embargo, terminó retirándose, pues no escuchó bulla en los alrededores. De esta manera, el cumpleañero supo burlar a las autoridades y celebró a lo grande y sin las medidas respectivas su onomástico.

SEGUIR LEYENDO

Elías Montalvo se emociona al visitar la tumba de su padre: “es mi angelito, me protege siempre”

Angie Arizaga no niega ni afirma encontrarse embarazada de Jota Benz

Melissa Paredes tras anunciar su divorcio con Rodrigo Cuba: “Cansada de relaciones”

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!