29/11/2021

Un jugador del PSG fue abordado y robado en su auto mientras circulaba por París

No es la primera vez que un jugador del Paris Saint-Germain es víctima de la inseguridad en la capital francesa. Ya lo vivieron en sus propias casas Ángel Di María, Mauro Icardi, Marquinhos y algunas figuras más, y este martes a la tarde le tocó a otro futbolista, del cual se desconoce la identidad.

El miembro del plantel de Mauricio Pochettino se encontraba manejando su auto de vuelta a su casa cuando frenó en un semáforo en rojo en la zona del Bois de Boulogne, un parque de 846 hectáreas que se encuentra al oeste parisino cerca del Parque de los Príncipes, y sufrió un asalto. Así lo informó el medio local Le Point y lo confirmaron más tarde otros portales como Le Parisien y la agencia AFP.

Las inéditas fotos de Ronaldinho con Leo Messi en la cancha del PSG

Según la denuncia, la autora del robo fue una trabajadora sexual que se encontraba en la esquina donde el coche del futbolista tuvo que parar. Allí, a la figura del PSG le fueron arrebatados su celular y su billetera, aunque más tarde su teléfono fue devuelto a cambio del traslado de la asaltante a un punto específico.

Fue a las 20 horas que la policía recibió un llamado informando el robo “simple y en su coche”. Sin dar muchos más datos al respecto, los oficiales señalaron que el asalto fue valuado en 200 euros y, en un principio, parece no haber implicado violencia.

Los jugadores del PSG durante un entrenamiento (JOHN THYS/)

El Kun Agüero cumplió con una desopilante amenaza que le había hecho a Thibaut Courtois: “Cuando juegue en contra…”

Por el momento, ningún medio francés reveló la identidad del jugador, que prefirió que su nombre se mantenga en el anonimato sin generar demasiado escándalo alrededor del episodio, que parece ser cada vez más común en ciudades grandes como la es París.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!