02/12/2021

Cuánto cuesta la ropa que usa Mariana Rodríguez y cuál es la prenda más cara que ha portado

Samuel Garcia, Citizen Movement party’s candidate for governor in the state of Nuevo Leon, looks on next to his wife Mariana Rodriguez, a day after the mid-term elections, during a celebration at the Macroplaza in Monterrey, Mexico June 7, 2021. REUTERS/Daniel Becerril (DANIEL BECERRIL/)

La influencer Mariana Rodríguez suele aparecer tanto en redes sociales como en eventos de importancia luciendo diversos outfits, los cuales han sido catalogados como “low cost” por algunas personas. Si bien su precio no es inferior a los 1,000 pesos, son pocas las ocasiones en que sus atuendos rebasan los 10,000 pesos.

Hasta el momento, el atuendo más costoso que la joven ha lucido fue el vestido blanco que llevó cuando Samuel García, su esposo, tomó posesión como gobernador del estado de Nuevo León.

La también empresaria lució un vestido Midi, con escote hacia el hombro y de corte ceñido a la cintura de la firma Monamour Boutique. De acuerdo con el sitio oficial, el vestido se llama Jovani y costó 18,035 pesos mexicanos.

Mariana-Rodriguez-outfit-toma-protesta-samuel-garcia
(Foto: Instagram @marianardzcantu)

Lo que catapultó a Mariana Rodríguez y a su esposo como personajes virales fueron los tenis fosforescentes de color naranja, el incidente ocurrió hacia el final de la polémica porque Samuel le dijo “Estás mostrando mucha pierna” en medio de una transmisión de Facebook. El calzado

El pasado 23 de octubre la influencer llamó la atención pues anunció y mostró a través de su perfil que se rapó el cabello en apoyo los niños con leucemia que se encuentra en el DIF Capullos, Nuevo León.

En sus recientes tareas como titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), la famosa dijo que el hospital le informó que hay niños que no han ido a recibir sus quimioterapias, uno de ellos —y a quien conoció antes de llegar al DIF— suspendió su tratamiento porque su mamá le decía que se veía mal sin cabello.

La mujer está consiente de las fases del cáncer en una persona: negación, aceptación, enojo resentimiento, rebelión, miedo, aprecio y belleza, por lo que decidió cortarse el cabello y cambiar su imagen radicalmente en muestra de solidaridad:

SEGUIR LEYENDO:

Cuál es la relación de “Dune” con México

Eduardo Santamarina reflexiona sobre “Octavio Toscano”, el machista asesino de La desalmada: “No lo juzgo”

Michelle Salas, Danna Paola y Kimberly Flores: cuál es el estilo de cabello que es tendencia entre las mexicanas

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!