09/12/2021

Quién es Mauricio Abad, el actor que se suma a la serie de Luis Miguel y es furor en las redes

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie llegará a Netflix el viernes. La producción que cuenta la vida del Sol de México cautivó a los televidentes de varios países del mundo, gracias a las intrigas que plantea vinculadas no solo con la biografía del cantante, sino también con la historia de algunos miembros de su círculo. Ahora, Mauricio Abad, el actor peruano de 24 años que es furor en las redes, se sumará al elenco.

La impactante foto de Antonela Roccuzzo con sus dos perros

En la segunda parte de la trama, si bien faltaron varios hitos sobre la vida de Luismi, al parecer no van a quedar en blanco y se recopilarán en esta última entrega que estará disponible en Netflix el 28 de octubre.

En esta parte se abordará en detalle algunas historias de amor que vivió el músico y también caídas y bajadas en su carrera. Diego Boneta, por su parte, anunció que la historia aún no ha llegado a su final. Desde su cuenta de Instagram, el actor expresó en su momento: “El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”.

La última temporada de la serie de Luis Miguel llegará el 28 de octubre (Netflix/)

Quién es Mauricio Abad, el actor que se suma a la serie de Luis Miguel

Con un listado de talentosos actores en su staff, el trabajo de los intérpretes es una de las claves en el éxito de la serie. A ese equipo ahora se suma Abad, que se pondrá en la piel de un adulto Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel. Hasta ahora, ese papel había sido interpretado por Axel Llunas, en un rol que tiene varias aristas ya que está cruzado por la tensa relación que Luis Miguel mantuvo con su abuela.

La dramática confesión de Matías Martin en el día de su cumpleaños: “Tuve cáncer, la pasé horrible”

En la vida real, Luis Miguel tenía 14 años cuando Sergio Basteri, hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri, nació. En ese entonces, el artista mexicano se preparaba para lanzar su tercer álbum de estudio. En la serie, ese niño va cobrando protagonismo y, ahora, su versión adulta será interpretada por Abad, un actor peruano que reside en México desde hace dos años y que es un verdadero hit en las redes sociales: solo en Instagram cuenta con más de 600 mil followers.

Mauricio Abad se suma a la tercera temporada de Luis Miguel, la serie (Foto: Instagram/@soymauricioabad)

Mauricio Abad se suma a la tercera temporada de Luis Miguel, la serie (Foto: Instagram/@soymauricioabad)

Antes de hacerse famoso, Abad trabajaba como comerciante y participaba de algunas campañas publicitarias como modelo. En los últimos años, sin embargo, su salto a la popularidad vino de la malo de papeles como el que tuvo en Like: La Leyenda, una remake de Rebelde que Televisa estrenó durante el 2018.

Mauricio Abad, el actor peruano que se suma a la serie (Foto: Instagram/@soymauricioabad)

Mauricio Abad, el actor peruano que se suma a la serie (Foto: Instagram/@soymauricioabad)

Además, trabajó en la telenovela romántica mexicana ¿Qué le pasa a mi familia? y en la producción peruana Princesas, una adaptación contemporánea de la historia de cuatro princesas de los Hermanos Grimm (Blancanieves, Bella, Cenicienta y Rapunzel). Aunque todo su historial de proyectos es más que interesante, la tercera temporada de la serie sobre el cantante mexicano que se estrenará este viernes, sin dudas posicionará al artista a nivel internacional.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!