28/11/2021

Jhonny Rivera recordó la presentación de J Balvin en los 15 años de su hijo Andy: “No nos cobró”

Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera

Un 28 de octubre de 1994 nació Andy Rivera y, por supuesto, su padre Jhonny Rivera le ha expresado manojos de palabras cariñosas por su reciente vuelta al Sol. Es de mencionar que, el reguetonero pereirano actualmente va por sus 27 años de edad. Ahora, rememorando los cumpleaños pasados de su hijo, el cantante de música popular no dejó por fuera una celebración en particular: Los 15 años de Andy, que fueron musicalizados por J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Este jueves, Jhonny Rivera publicó un video en el que se ve a dicho reguetonero entonar ‘No me vuelvo a enamorar’, canción que grabó con Small y Jutha aproximadamente en el año 2010. Y, entre las personas que están viendo su presentación musical, aparece el adolescente Andy cantando a la par con su ahora colega.

Más allá de publicar estas antiguas imágenes, Rivera quiso titularlas con un par de frases: “Hace 12 años J Balvin le cantó a mi hijo Andy Rivera en su cumpleaños #15. Qué lindo detalle, no nos cobró, lo hizo de mera amistad”.

Post en Instagram de Jhonny Rivera. Foto: @jhonnyrivera
Post en Instagram de Jhonny Rivera. Foto: @jhonnyrivera (Foto: @jhonnyrivera/)

Por aquel tiempo, José Álvaro Osorio Balvin (nombre de pila del intérprete de ‘Sigo extrañándote’) iba por sus 24 años de edad aproximadamente.

Las emotivas palabras de Jhonny Rivera a Andy por su cumpleaños:

En ese vistazo al pasado, el cantante de música popular también agrupó en otro video todo tipo de material en torno a la evolución, desde su infancia hasta ahora, de Andy Rivera. Con fotos, videos y una voz en off, Jhonny resumió todos esos gratificantes sentimientos y momentos de los que ha sido protagonista su hijo desde el primer día en que estuvo en su vida.

Dios mío, ¿ya pasaron 27 años? me parece que fue ayer cuando recibí una llamada de felicitaciones: – Eres papá – (…) fue tan emotivo (…) esa felicidad fue muy grande, sentía también temor porque sabía la responsabilidad que tenía encima, sacarte adelante, que fueras una personita de bien, y creo que lo logramos. Eres el ser humano más maravilloso del mundo”, aseveró en primer lugar.

Posteriormente, reiteró nuevamente su asombro por la velocidad del tiempo, pero también su orgullo por el hijo convertido en cantante que tiene ahora.

“Me siento tan orgulloso, pero todo ha pasado tan rápido (…) quién iba a imaginarse que ese niño que hace 27 años llegaba a alegrar nuestras vidas, hoy alegrara multitudes (…) me alegra verte llenando escenarios, verte recibir premios. Quiero desearte lo mejor de lo mejor, porque te lo mereces todo (….) feliz cumpleaños”.

Andy Rivera lanzó una canción para celebrar su cumpleaños:

El 28 de octubre el cantante urbano sacó al mercado el tema ‘No es la misma’ en conjunto con su videoclip. A su vez, Totoy el Frío (rapero nacido en Barranquilla) también le da su aporte musical a la canción. “Hoy estamos de cumple y pa’ celebrar quise dejarles música nueva (…) Que se sientan estos 27, coméntame que te pareció el video, el tema, este regalo. Los amos”, redactó en sus redes sociales Andy Rivera.

A lo largo y ancho del 2021 el cantante urbano ha lanzado aproximadamente seis canciones, de este modo, ha dado cuenta de que la protagonista de toda su atención ha sido su carrera musical.

J Balvin estará en la versión 2022 de Estéreo Picnic:

Por otro lado, vale tener presente que J Balvin pondrá a sonar su música en el Estéreo Picnic 2022; específicamente el día fijado en el calendario para su show será el sábado 26 de marzo. Dicha fecha también encierra las presentaciones de C.Tangana (artista español), Nicki Nicole (cantante argentina) y otros más.

Estéreo Picnic
Estéreo Picnic (Estéreo Picnic/)

SEGUIR LEYENDO:

Andy Rivera festeja su cumpleaños con el lanzamiento de la canción ‘No es la misma’

Rating 28 de octubre: ‘Enfermeras’ ya no figuró entre las 10 primeras producciones

Mateo Carvajal publicó foto en la que posa de niño junto a Natalia París

“Me encanta”: jurados de ‘Yo me llamo’ quedaron cautivados con el imitador de Maluma

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!