27/11/2021

Rodrigo Cuba responde a Melissa Paredes: “Me humillaste y yo solo te he querido”

Rodrigo Cuba responde a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Luego que Melissa Paredes se presentará en América Hoy para decir que a Rodrigo Cuba no le interesa su hija y está obsesionado con ella, el futbolista decidió pronunciarse a través de sus redes sociales. El deportista señaló que la modelo lo humilló públicamente.

“Esta es la primera y única vez que saldré a responder. NO ES VERDAD la forma como me han DIFAMADO la abogada de mi aún esposa y ella, a nivel nacional”, se puede leer el comunicado que publicó Rodrigo.

“Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio se terminará así, por nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos”, se puede leer.

“Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ampay, por si no fuera poco, ese dpia me grabaste sin mi consentimiento teniendo PRESENTE a nuestra hija y, lo publicaste a nivel nacional, SOLO PARA QUEDAR BIEN TÚ”, continúa.

Te burlas en tus redes de mi y dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, NO LO HE HECHO Y NO LO HARÉ, hasta que firmemos espero aún, un divorcio de mutuo acuerdo, porque es lo correcto”, se puede leer.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!