09/12/2021

El match perfecto: un cóctel listo para tomar

Un atardecer en la playa, pileta con amigos, una juntada en casa, un picnic en el parque o una escapada cerca del río, cualquiera sea la ocasión, Gancia te trae el match perfecto, Americano Gancia + Lima Limón, listo para tomar, ahora en lata. Una reformulación moderna e innovadora del clásico trago que propone una nueva experiencia para los amantes del aperitivo argentino por excelencia.

Sinónimo de relax y reuniones con amigos, este cóctel está pensado simplemente para disfrutar: ya desde su atractivo pack, una lata con un diseño moderno, con apenas el 3,5% de graduación alcohólica, un gasificado sutil y el toque distintivo que le da esa combinación de las hierbas de Gancia con el lima limón.

Más duplas perfectas

A partir del concepto, #ElMatchPerfecto, Gancia invita a conocer otras combinaciones únicas que forman parte de nuestra cultura, tanto como el icónico Americano Gancia + Lima Limón. El trago se suma a las parejas clásicas que nunca fallan como el chorizo y la morcilla, milanesas con papas, el sandwich de salame y queso o la imbatible pizza con faina.

Cynthia Martínez Wagner, creadora de @turistafoodie, es una de las elegidas por Gancia para encontrar más duplas perfectas en gastronomía.

Existen también otras duplas que son parte de nuestra cultura e historia y Gancia invita a descubrir en @ganciaarg contenidos especialmente desarrollados por distintas personalidades de diferentes ámbitos quienes nos muestran cómo se funden estas parejas inseparables. Algunos ejemplos son:

  • Gastronomía: el chef Paco Almeida y la influencer foodie Cynthia Martínez Wagner recorrieron lugares de comida al paso como Angelín y El Octavo y sus duplas elegidas fueron: sándwiches de jamón crudo y queso, milanesas con papas fritas, flan con dulce de leche, empanadas de jamón y queso, pizza con fainá y duraznos con crema. Ambos hacen una reseña de sus preferencias a la hora de degustarlas.
  • Deportes urbanos: Gancia invitó al actor Ima Rodríguez, a descubrir nuevos espacios y esa búsqueda reveló que su #MatchPerfecto es el deporte y la ciudad. Cada rincón urbano se puede convertir en un campo de juego y eso es lo que más le apasiona.
  • Relaciones y diversidad: la periodista de género, Paula Giménez rompió con los estereotipos y nos enseñó que el #MatchPerfecto en las relaciones nada tiene que ver con las matemáticas. En ese sentido, 1+1 puede que no sea 2, sino lo que cada uno elija y le haga feliz.
  • Música: la marca convocó a Fede Bareiro, productor, a realizar una selección especial de música recordando canciones de duplas clásicas, los mejores featurings y las historias que hay detrás de cada una de estas sociedades.

Todas estas experiencias pueden verse en las redes sociales de Gancia y en las cuentas personales de cada uno de los creadores de contenidos. Si tenés ganas de probar #ElMatchPerfecto ya podés encontrarlo en todos los puntos de venta del país.

______________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!