02/12/2021

Previa del encuentro: Génova recibe a Venecia en la undécima jornada

Venecia viaja este domingo al Luigi Ferraris para medirse con Génova en su undécimo asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

Génova encara el partido de la undécima jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente a Spezia Calcio. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido uno de los 10 encuentros jugados hasta la fecha, con 15 goles a favor y 22 en contra.

Por su parte, Venecia sufrió una derrota ante Salernitana en el último partido (2-1), de modo que una victoria frente a Génova le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, Venecia había ganado en dos de los 10 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de ocho tantos a favor y 17 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, Génova tiene un balance de dos derrotas y dos empates en cuatro partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, Venecia ha vencido una vez y ha empatado una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Génova para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Luigi Ferraris, de hecho, los números muestran tres victorias y dos empates a favor de Génova. A su vez, el equipo local lleva una racha de cinco partidos seguidos invicto en casa frente a Venecia. La última vez que jugaron Génova y Venecia en esta competición fue en junio de 2005 y el encuentro concluyó con un 3-2 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que Venecia se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con siete puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con ocho puntos.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!