29/11/2021

Norwich – Leeds United: los de Bielsa igualan como visitantes, pero necesitan un triunfo que los aleje de los puestos de descenso

Leeds United, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, iguala 0-0 ante Norwich City, al término de la primera etapa. El duelo correspondiente a la la fecha 10 de la Premier League, se juega en el estadio Carrow Road y cuenta con la televisación de ESPN.

Tras el primer tiempo, hubo pocas emociones en un partido que resulta clave para ambos equipos debido a que se ubican entre los últimos puestos de la tabla. Con la igualdad parcial, los dirigidos por el argentino están a un punto de la zona de descenso. Además, sólo conquistaron un triunfo en los nueve juegos que disputaron. Por el lado de los locales, todavía no ganaron en lo que va del campeonato y se encuentran en el último puesto.

Leeds visita a Norwich en un duelo clave por la zona baja de la Premier League (Stephen Pond/)

Los primeros 45 minutos de un duelo muy táctico y combativo tuvieron una llegada clara para cada equipo. La primera la tuvo Leeds con Daniel James que eludió al arquero, definió, pero la pelota fue salvada en la línea por el defensor Grant Hanley. El local también tuvo la suya. Un remate de primera de Teemu Pukki pasó cerca del primer palo de Illan Meslier.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!