29/11/2021

Pedro Sola tachó de “odioso” a Luis Miguel por su bioserie

Pedro Sola lanzó polémica crítica a Luis Miguel después de ver la tercera temporada de su bioserie. El conductor aseguró que la interpretación de Diego Boneta le dejó la sensación de que el “Sol de México” es una persona “odiosa”.

El pasado jueves se estrenó la última temporada de Luis Miguel, la serie, una historia basada en la polémica vida del famoso cantante puertorriqueño. Tanto es el misterio que rodea al “Sol” que la producción de Netflix ha causado revuelo entre el publico, pues ha tocado varios momentos importantes de su vida tanto en el aspecto profesional como personal.

Al respecto, Pedrito Sola no se quedó atrás y dio a conocer su punto de vista a través de su cuenta de Twitter. El conductor de Ventaneando escribió que la actuación de Diego Boneta como Luis Miguel le hizo sentir que el personaje estaba basado en una persona “odiosa”, es decir, que al ser una bioserie posiblemente el intérprete de La incondicional tiene esa misma personalidad.

(Captura: @pedrosola/twitter)
(Captura: @pedrosola/twitter)

Si Luis Miguel es tan odioso como Diego Boneta en Luis Miguel, la serie se merece todo lo que le ha pasado en la vida”, tuiteó.

El polémico comentario de Pedrito Sola causó sensación en la plataforma, pues los usuarios no tardaron en reaccionar. Algunos le dieron la razón argumentando que el todas las acciones tienen sus respectivas consecuencias, no solo en el caso del “Luismi”, sino que también es algo que pasa con todas las personas. Además, resaltaron la impresión que tienen del cantante como padre por sus escándalos.

Sin embargo, fueron más quienes se posicionaron en contra del economista de profesión porque consideraron que no es correcto juzgar la vida de los demás. En especial, señalaron que no es bueno desearle cosas “malas” a otras personas sin importar las acciones que hayan hecho.

(Captura: @pedrosola/twitter)
(Captura: @pedrosola/twitter)

Antes de dicho tuit, Pedro Sola también había llamado la atención de los internautas cuando posteó un comentario respecto a la cantidad de bebida que, de acuerdo con la serie de ficción, podría haber bebido el intérprete de La chica del bikini azul. Incluso, se atrevió a decir que amplio consumo que se vio en la serie podría generar una enfermedad en el cantante.

“Llevo cuatro capítulos de la serie de Luis Miguel y me pregunto, cuántos galones de alcohol se habrá bebido Diego Boneta? Que mal ejemplo de alcoholismo. Si es todo cierto el cantante enfrenta cirrosis hepática”, indicó.

Minutos más tarde, el economista hizo otras dos declaraciones en torno a la última parte de Luis Miguel, la serie. Desde su Twitter, el conductor mencionó que por primera vez vio los seis capítulos en un solo día y le gustó el resultado final que tubo el pasaje de la historia, hasta se la recomendó a sus seguidores.

Luis Miguel con Diego Boneta, el actor que lo interpretó en la serie de Netflix (Instagram)
Luis Miguel con Diego Boneta, el actor que lo interpretó en la serie de Netflix (Instagram)

No obstante, también criticó el parecido de Michel Ronda como Diego Boneta, pues en los episodios finales de la temporada se recreó el encuentro que se dio en 2017 entre el actor de La era del rock y Luis Miguel con motivo de la planeación de la afamada bioserie.

Que horror!!! El actor que hace de Diego Boneta en Luis Miguel, la serie nada tiene que ver en parecido”, escribió.

Debido a la controversia que desató toda la bioserie, en especial esta última temporada, Luis Miguel se vio en la necesidad de reaparecer en redes sociales para hacer una aclaración sobre la diferencia que existe entre la vida real y una historia de ficción, pues considera que no todo lo que se recreó en la serie fue completamente real.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, tuiteó.

SEGUIR LEYENDO:

Luis Miguel y Mariah Carey: cómo fue en realidad su tórrido romance

Jorge Van Rankin confesó que Luis Miguel no ha sido congruente con su ideal de paternidad

Luis Miguel, la serie: así fue el arresto de Micky en la vida real

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!