27/11/2021

Rodrigo Cuba jugó su último partido con canilleras que tienen la imagen de su hija y él, sin Melissa Paredes

Rodrigo Cuba y las canilleras que usó en su último partido. (Foto: Instagram)

Rodrigo Cuba ha demostrado y expresado de muchas maneras que se está apoyando en su hija Mía ante la polémica en la que se ha visto en vuelto tras el ampay que protagonizó su aún esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

Desde fotos y hasta videos con la pequeña viene publicando en sus redes sociales, siempre dejando de lado la exmodelo. Esta vez no fue la excepción, pues este 30 de octubre publicó las canilleras con las que se iba a enfrentar ante el Binacional.

El futbolista de la Universidad César Vallejo compartió una foto en su historia de Instagram, donde se ve sus canilleras, las cuales tienen la imagen de él con su pequeña hija Mía, siempre sin Melissa Paredes.

Esta imagen fue acompañada con una carita con corazones y una pelota. Es así como el deportista fue acompañado por su hija durante el partido que se llevó a cabo este sábado a las 3 p.m. y tuvo como resultado 0-0 el marcador.

Esta fue la primera publicación que hizo desde que decidió responder a Melissa Paredes. A través de un comunicado, Cuba le dice que siempre la ha querido y ella solo lo ha humillado públicamente, refiriéndose al ampay que protagonizó con su bailarín de Reinas del Show.

Rodrigo Cuba publicó esta tierna imagen en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba publicó esta tierna imagen en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

EL COMUNICADO DE RODRIGO CUBA CONTRA MELISSA PAREDES

Luego que Melissa Paredes se presentará en América Hoy para decir que a Rodrigo Cuba no le interesa su hija y está obsesionado con ella, el futbolista decidió pronunciarse a través de sus redes sociales. El deportista señaló que la modelo lo humilló públicamente.

“Esta es la primera y única vez que saldré a responder. NO ES VERDAD la forma como me han DIFAMADO la abogada de mi aún esposa y ella, a nivel nacional”, inicia el comunicado que publicó Rodrigo.

“Melissa, me humillaste y yo solo te he querido, respetado y cuidado. Nunca pensé que nuestro matrimonio se terminará así, pero nosotros somos adultos y responsables de nuestros actos”, se puede leer.

“Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ampay, por si no fuera poco, ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo PRESENTE a nuestra hija y, lo publicaste a nivel nacional, SOLO PARA QUEDAR BIEN TÚ”, continúa.

Te burlas en tus redes de mi y dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, NO LO HE HECHO Y NO LO HARÉ, hasta que firmemos espero aún, un divorcio de mutuo acuerdo, porque es lo correcto”, señala Cuba, para luego señalar que Melissa Paredes jamás le comunicó que abandonaría el hogar junto a su hija.

Rodrigo Cuba, incluso, describió paso a paso lo que ocurrió el 28 de octubre, dando horas y mayores detalles de por qué decidió denunciarla de abandono de hogar.

“Saliste de nuestra casa, nunca me he negado que sea nuestra, con mi hija en brazos, la expusiste y nos haces daño”, continúa.

Usuarios respaldan al 'Gato' Cuba. (Foto: Captura Instagram)
Usuarios respaldan al ‘Gato’ Cuba. (Foto: Captura Instagram)

SOY UN BUEN PADRE

En otro punto, el deportista señala que es un buen padre y tiene los mismos derechos y obligaciones que Melissa Paredes.

“Yo soy un buen padre, yo tengo los mismos derechos y obligaciones que tú, quiero conciliar, sí, pero una tenencia compartida, porque soy un buen padre y tengo tanto derecho como tú de participar en su vida, porque yo solo priorizo a mi hija, porque yo solo quiero su bienestar y mi conducta solo lo demuestra”, se puede leer.

El futbolista explica que su aún esposa pretende “que vea a mi hija en tu casa de lunes de 4:00 a 7:00 SIN EXTERNARLA HASTA LOS 10 AÑOS y, además las visitas serán con una nana. ¿Alguna vez yo le he fallado a mi hija?”.

“Por qué debo de merecer esto, por qué usando tus palabras, castigar a nuestra hija así. Pretendes que los fines de semana nuestra hija pernocte conmigo y tpu sabes que los fines de semana concentro en un hotel designado por el club y regreso los domingos en la noche, ¿entonces cuándo podemos convivir Mía y yo?”, señala.

VIDEO ÍNTIMO

En otro momento señala que, a través de un correo, Melissa Paredes lo culpa si en dicho caso saliera a la luz un video íntimo de ambos.

“Jamás sería capaz de hacerle daño a ninguna mujer y menos aún a la madre de mi hija. Yo no soy un delincuente, mi conducta es intachable y también tomaré las acciones legales contra quienes me difamen o difundan cualquier video que pueda dañar mi reputación y la tuya, porque mi honra está en juego”, dice.

“TÚ TERMINASTE CON LA FAMILIA”

Finalmente, señala que quiere conciliar, pero le pide a la actriz que deje los egos de lado.

“Acá no hay ganadores, Tú terminaste con una familia, sentémonos, deja de lado tus egos, y seamos consecuentes con nuestros actos. Hoy y siempre te amo hija, nunca te dejé, nunca te perderé porque tú eres parte de mi y yo soy parte de ti”, concluye.

SEGUIR LEYENDO:

Reinas del Show: Isabel Acevedo y Brenda Carvalho pasan a la Gran Final. ¡Revive la gala aquí!

Diana Sánchez alarma a sus seguidores tras publicar un emotivo pero confuso mensaje sobre su novio

Reinas del Show: Yolanda Medina es eliminada y Vania Bludau va a sentencia con Gabriela Herrera | VIDEO

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!