08/12/2021

Ataque motochorro en La Matanza: empujaron a una madre y su pequeño hijo para robarles a plena luz del día

“No te metas con mi mamá”. Así reaccionó un niño de unos cinco años cuando un motochorro empujó brutalmente desde atrás a su madre para robarle el teléfono celular. La inseguridad se adueñó hace tiempo de la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza, pero también se hizo parte de la vida cotidiana de los vecinos, incluso de los más pequeños.

En una filmación tomada con una cámara callejera en el cruce de las calles Alfredo Palacios y Liniers, cerca de la avenida General Paz, se detecta el momento en que mamá e hijo caminaban tranquilos por la vereda, agarrados de las manos, cuando un ladrón apareció de repente por detrás de ellos y empujó con violencia a sus víctimas. Tanto el niño como la mujer cayeron hacia la acera y se golpearon con el frente de un auto que se encontraba estacionado.

Motochorros asaltaron a una mujer y su hijo en Lomas del Mirador (Google Maps/)

Mientras el delincuente emprendía la huida con el botín para sumarse a su cómplice femenina que conducía la moto, el niño se levantó enseguida y amagó a perseguirlos. La madre atinó a abrazarlo para contener la ira del menor.

“No nos sorprende nada. Todos los días suceden estos robos”, decía esta mañana un vecino del barrio en diálogo con Crónica. Lo ocurrido el último viernes por la tarde es uno más de los tantos delitos que ocurren en la zona.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!