09/12/2021

Cómo es el primer campus de oficinas

En tiempos donde mucho se habla de cómo será el futuro de las oficinas, cómo cuáles son las mejores ubicaciones para instalarse o qué atributos deben tener los nuevos edificios para seducir a las empresas por ejemplo, llega un nuevo concepto que promete captar la atención y el interés de muchos: el “campus” corporativo.

, la inmobiliaria que está comercializando el alquiler de las plantas, introduciendo otro de los grandes atributos de Officia Nordelta.

En busca de la certificación Leed Gold, Officia Nordelta cuenta con 120 paneles solares en la terraza, que pueden producir 50 kw. “Toda la energía del edificio va a ser generada por los paneles. Lo bueno de generar en las oficinas es que al mismo tiempo que hay sol estás consumiendo la energía, por lo que no se necesita almacenarla. Y lo que no se usa lo volcamos a la red”, explica Pedro Podestá (h), también director de la desarrolladora.

El compromiso con la sustentabilidad también se puede advertir en los dispositivos para recarga de vehículos eléctricos instalados en las cocheras. Con la inauguración prevista para el primer semestre de 2022, ya son muchas las empresas que están consultando para instalarse en Officia Nordelta. “Antes una buena ubicación era estar cerca del Obelisco o de los bancos. Pero hoy eso se está redefiniendo. Officia Nordelta es el centro geográfico de una cantidad enorme de barrios cerrados, barrios que la gente eligió durante la pandemia”, concluye Melazza.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!