03/12/2021

Con un minuto de aplausos: así despidió “Frankie Rivers” a Octavio Ocaña

Sin duda, César Bono es una de las personas que más cerca trabajó con , para luego pedir un minuto de aplausos a toda la gente, en despedida y honor de “Benito”.

“Muchas gracias señoras. señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, inició con su discurso.

Inmediatamente aseguró que el único objetivo de Ocaña, por lo que estaba en el mundo de la farándula desde los cinco años, era divertir al público que desde su casa lo sintonizaba.

“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”, finalizó, para después unirse a la ovación que algunos, incluso llegaron a brindarle de pie.

César Bono - Ana Bertha Espín
Con un minuto de aplausos, así despidió “Frankie Rivers” a Octavio Ocaña (Foto: Instagram / @octavioocaa)

La historia no termina ahí. Lorena Ruiz de Ríos, esposa de Frankie y madre de Benito, es hija de una familia con mucho dinero, por lo que continuamente sostiene a los suyos, aunque a través de las ganancias de su padre.

Es común en la serie observar que “Pancho” fracasa continuamente, por lo que pide a su esposa que pida dinero prestado a su padre con tal de mantener viva la llama del estrellato mundial.

Ana Bertha Espín es la histrionisa detrás de la paciente mujer, y quien también vivió importantes momentos junto a Benito, u Octavio Caña, a quien siempre alienta para dar lo mejor de sí en los castings.

A través de sus redes sociales, Espín escribió un mensaje corto, pero lleno de sentimiento, dedicado a, claro, el actor, demostrando así la calidad de persona que era y el amor que irradiaba a sus compañeras y compañeros.

“Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón”, escribió la actriz en su Twitter oficial.

Octavio Ocaña
Octavio Ocaña, actor en «Vecinos» (Foto: Instagram/@cuentameloyaof)

Octavio era conocido en la televisión nacional por su papel en la serie cómica “Vecinos”, a cargo de Televisa, donde interpretó al entrañable “Benito”.

Su aventura por la televisión comenzó cuando, interesado por la vida que llevaban sus hermanas gracias a las participaciones ocasionales en el programa Chabelo, decidió hacerlo por su cuenta.

Me encontré a Eugenio y le dije: Tú eres el que sale como el Longe Moco, como fan, y lo imité y le llamó la atención. Le dije que quería ganar dinero y actuar, me llevó y me quedé”, recordó en una entrevista para Los Ángeles Times.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña consumió alcohol y marihuana, aseguró la Fiscalía tras peritajes

Octavio Ocaña: qué pasará con su cuerpo al llegar a Tabasco

Octavio Ocaña: Codhem inició queja por uso desproporcionado de la fuerza pública

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!