06/12/2021

Una reapertura a todo color

Primero fue en Time Square, en New York, Aventura Mall en Miami y Champs Élysées en París. Hoy fue el turno del shopping Alto Palermo, en Buenos Aires.

La marca de relojes Swatch Argentina llevó a cabo una fiesta de a puro color, el jueves 21 de octubre, para la reapertura de su emblemática tienda en Alto Palermo shopping, una de las más exitosas del mundo después de las emplazadas en el exterior.

“Colors of Love” (Colores del Amor) fue el concepto elegido para este relanzamiento, en el que cada ambiente estuvo pensado y diseñado para que los invitados pudiesen recorrer y vivir distintas experiencias divertidas.

«Pampita» Ardohain y Lit Killah, unas de las tantas celebridades que asistieron al relanzamiento.

Cabe destacar que la colorida ambientación del nuevo local de Swatch propone una arquitectura revolucionaria que cuenta con la última impronta internacional de la marca solo pudiendo verse hasta ahora en Tokio, Japón, y en Buenos Aires.

“Con mucha expectativa por todo lo que está por venir, esta reapertura es un nuevo comienzo e inspira a todo el equipo a continuar acercando lo mejor al consumidor llenando de colores cada momento”, señalaron desde Swatch Argentina.

Celebrities que usan Swatch

El evento tuvo como anfitrión a Gabriel Safirsztein, presidente de Swatch Argentina, y además contó con la presencia de celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, el cantante Lit Killah, Sofía “Jujuy” Jiménez, Stephanie Demner, Lizardo Ponce, Rocío Marengo, Jesica Cirio, Sofía Macaggi, Pía Slapka, Mica Lapegüe, Maggie Bravi, Gabriela Sari, entre otras figuras del mundo del entretenimiento.

Lizardo Ponce y Cami Orsi, disfrutando del original evento.

Lizardo Ponce y Cami Orsi, disfrutando del original evento.

Desde la recepción, un stand de tatuajes, música a cargo de un DJ, los invitados a esta velada vivieron una experiencia con los colores del amor.

Con mucha expectativa por todo lo que está por venir, la marca subraya que esta reapertura es un nuevo comienzo e inspira a todo el equipo a continuar acercando lo mejor al consumidor llenando de colores cada momento.

Te invitamos a descubrir el nuevo local en la planta baja de Alto Palermo Shopping, para que puedas descubrir “Colors of Love” y vivir la increíble experiencia SWATCH.

Conocé más

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!