29/11/2021

Abogada de Melissa Paredes muestra pruebas contra el Gato Cuba y Magaly Medina la cuestiona

(Foto: Captura Tv)

La conductora de Magaly TV La Firme comenzó la noche del 01 de noviembre señalando que durante el programa se revelarían nuevas pruebas contra Rodrigo Cuba que la abogada de Melissa Paredes habría dado a la producción del programa.

Dichas pruebas serían audios, vídeos y conversaciones de WhatsApp que desmentirían al futbolista. Tras pronunciarse sobre la denuncia de Rodrigo Cuba y las últimas declaraciones de Melissa Paredes en el programa de América Hoy, la abogada Patricia Simons se enlazó con Magaly para dar inicio a la revelación de las pruebas.

“Melissa te ha alcanzado todos los audios y vídeos donde ella habla con su representante legal desde el 11 de octubre y le dice para hacer un comunicado e ir a la notaria”, comenta la abogada mientras que Magaly recalcaba que el ampay fue el 19 y se emitió el 20 de octubre.

En pantalla se presento una conversación de Melissa con su manager, José Víctor Vergara donde conversaban sobre su nueva relación “amical” con su aún esposo el Gato Cuba. Además, de otro pantallazo del 12 de octubre donde Melissa le pide hacer un acuerdo escrito sobre su separación.

(Foto: Captura Tv)
(Foto: Captura Tv)

Tras mostrar otras conversaciones de la mañana del día del ampay donde la exreina de belleza le seguía insistiendo en su manager que necesitaba el documento que acreditaría el fin de su relación matrimonial, Magaly Medina cuestionó sus palabras.

“El ampay ya lo tenías desde el día anterior al menos que se haya dado cuenta que la estaban siguiendo o la conciencia de lo que estaba haciendo porque nadie mejor que ella sabía que ya estaba trampeando con alguien”, expresó la periodista que luego indicó notar muy desesperada a la modelo por conseguir el acuerdo.

MELISSA SE QUEDÓ FUERA DE AMÉRICA HOY

Magaly Medina le preguntó a la abogada por qué su cliente no presentó las pruebas al día siguiente de revelarse el ampay cuando se presentó en el programa América Hoy. Patricia Simons reveló que el manager de Melissa tenía miedo que despidieran a la actriz de la conducción.

“El manager tenía mucho miedo de quela gente se enterara que ella no tenía una familia constituida porque no calzaba para el perfil del programa el que no sea una mujer que tuviera un hogar constituido”, señaló la licenciada quien además recalcó que Melissa está suspendida sin recibir sueldo y a la espera del fin de su contrato el cual no sería renovado.

La periodista se mostró sorprendida y se dirigió a la misma Gisela Valcárcel. “La despides, le das la suspensión perfecta de labores y encima no le pagas. Por lo menos págale hasta diciembre pues Gise, es lo que se hace en televisión”.

MELISSA GRABÓ A SU ESPOSO PERSIGUIÉNDOLA

Continuando con la presentación de las pruebas, Magaly mostró unos vídeos que Melissa Paredes habría grabado cuando manejaba su automóvil donde su aún esposo la persigue por detrás.

“O sea, uno no puede estar tranquila porque ahora tiene vigilancia acá, afuera esperando de que salga. A qué hora salgo, a qué hora entro, todo”, se escucha en el primer vídeo de la voz de la modelo.

“¿Es en serio que sigue su carro atrás mío?, ¿Es enserio?. No puedo creerlo, en serio es demasiado. ¿Esto qué es? ¿Acoso? Ya es demasiado”, expresa Melissa mientras se ve el auto del futbolista atrás del suyo.

La Urraca se mostró sorprendida y no entendía por qué no se ha denunciado el acoso. La abogada manifestó que la exintegrante de Reinas del Show quiere llegar a un acuerdo con Rodrigo sin “hacer más grandes las cosas”.

MELISSA PAREDES LLAMÓ PSICÓPATA A RODRIGO CUBA DELANTE DE SU HIJA

Finalmente, se reprodujeron unos audios donde se escucha a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en una pequeña discusión frente a su menor hija. “La verdad que tú eres cínico, cínico, cínico (…) Psicópata, lárgate, se escucha de la voz de la modelo

SEGUIR LEYENDO

Magaly Medina celebra 24 años de carrera siendo la reina de los ampays

Melissa Paredes: Anthony Aranda manda indirecta en sus redes: “se podía hacer el amor por telepatía”

Janet Barboza publica rencuentro con su novio y demuestra que están mejor que nunca

Ir a la fuente

close

Suscribite a nuestro boletín informativo diario. Completamente GRATUITO.

¡No enviamos spam!